Las marchas “en defensa de los derechos individuales y la división de poderes” se congregaron en distintos puntos del país, y Córdoba Capital no fue la excepción.
Multitudinarias marchas se llevan a cabo en distintos puntos del país reclamando contra la expropiación de la empresa Vicentin por parte del gobierno nacional. Los dueños de esta empresa plantearon la inconstitucionalidad del DNU.
El operativo se desarrollará este lunes feriado por el homenaje a José de San Martín. Habrá restricciones de tránsito entre las 12:30 y las 18 y cambios en los recorridos de las líneas 30, 32, 35 y 36.
La selección argentina busca su primer triunfo en el Grupo B frente al rival más exigente de la zona, en un duelo marcado por el debut de la argentina Lucina von der Heyde con la camiseta alemana.
La “T” visita este lunes a las 21.30 al Lobo mendocino por la quinta fecha del Clausura. El equipo de Jorge Sampaoli, último en la Zona A con tres puntos, prepara cambios tras la derrota 3-0 ante Lanús.