Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El área de cobertura alcanza el sur y centro del territorio provincial. Se esperan tormentas localmente fuertes con abundante caída de agua.
Las precipitaciones registradas en las últimas horas en las cuencas provocan el incremento del nivel de ríos y arroyos. Principalmente el fenómeno se presenta en el valle de Calamuchita.
Las alertas amarillas comprenden a las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Catamarca, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.
Tras la final del Mundial 2026, parte del plantel viajará directamente a sus clubes o iniciará sus vacaciones, mientras otro grupo regresará este lunes al país. La AFA destacó el respaldo incondicional de los hinchas durante toda la competencia.
La cantante agradeció a Lionel Messi y a la Selección argentina luego de interpretar el Himno Nacional en la final ante España. “Gracias Leo Messi”, escribió en un emotivo mensaje que recibió el apoyo de Lali Espósito.
El capitán de la Selección Argentina publicó un emotivo mensaje luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026. Agradeció el apoyo de los hinchas, valoró el recorrido del equipo y felicitó al nuevo campeón.