El montañista argentino Nicolás Benedetti murió en un accidente de parapente en el Mont Blanc. Su cuerpo fue hallado a 4.100 metros de altura tras dos días.
Según la acusación, Eduardo Made fue responsable de haber contactado a un grupo de adolescentes a través de medios digitales con la finalidad de captarlas, acogerlas y explotarlas sexualmente.
En Río Negro el programa se desarrolla en base a la producción integrada por muchos pequeños productores para quienes se brindan capacitaciones, se apunta al crecimiento de los centros de acopio para juntar mayor cantidad de kilos y mejorar la comercialización.
El exjugador de Barcelona llegó a la máxima división basquetbolística en la edición 2021-2022, tras haber sido elegido en primera ronda en el draft (posición 23 en la temporada 2020).
En su disertación, la representante argentina se limitó a reiterar el comunicado que la Cancillería emitió el jueves y manifestó "el más firme rechazo al uso de la fuerza armada y lamenta profundamente la escalada de la situación generada en Ucrania".
Los valores de los productos de la canasta básica alimentaria muestran grandes diferencias entre la Argentina, países de la región y los Estados Unidos.
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 30 de agosto el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
El aumento de la morosidad entre familias comenzó a afectar el consumo y la actividad. Bancos, fintech y otras entidades buscan reestructurar las deudas mientras el Gobierno descarta un salvataje oficial.