El primer informe oficial preliminar indica, además, que el siniestro se registró sobre "el lecho del Río Juramento aproximadamente a 70 km al sur de la ciudad de Salta".
Lo informó el fiscal de la causa. Se especulaba con la posibilidad de muerte por ahogamiento post accidente. Brito, de 68 años y con seis hijos, había fundado el Banco Macro en la década del 80 y además fue presidente de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino.
Cuatro personas, incluido un investigador a cargo de la sede de Córdoba, arribaron en la mañana de este sábado a la zona salteña de Cabra Corral para coordinar las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo.
Brito viajaba con la sola compañía de un piloto, también fallecido en el accidente. Brito había visitado minutos antes al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.
La mejora sustancial en las condiciones de pago respecto de la primera propuesta que hizo el Gobierno argentino, más la suba de los títulos públicos y acciones de empresas argentinas en el exterior, llevan a pensar en que el acuerdo con los acreedores está cercano.