Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en el barrio Villa Martínez. Durante el procedimiento, se lograron incautar varios elementos de interés para la causa.
Este viernes se concretaron allanamientos en la casa y la empresa de Antonio Juan Manuel Arcos Cortés, el propietario del Hotel Dubrovnik, el edificio que se derrumbó en Villa Gesell dejando un saldo fatal.
Un sujeto dirigía una organización narco desde la Cárcel de Río Cuarto y su familia comercializaba drogas en localidades del Departamento General Roca. Nueve personas fueron detenidas en esta investigación.
La creadora del grupo era una menor de 13 años y los administradores eran todos menores de entre 13 y 14 años. Se realizaron siete allanamientos en Córdoba y Río Ceballos.
Gendarmería Nacional desmanteló hoy una banda narco vinculada al clan “Los Monos” en un mega operativo realizado en la ciudad de Rosario y en las provincias de Buenos Aires, Corrientes y Misiones.
Tras más de 40 allanamientos en distintas localidades del noreste de la provincia de Córdoba y de la provincia de Santa Fe. Se detuvieron a 22 personas y se secuestraron drogas, armas y dinero en efectivo.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico contó con el apoyo de Policía de la Provincia y se logró el secuestro de varias dosis de sustancias de corte, cartuchería .22 y $71.520.
Durante la diligencia y tras el registro, se procedió al secuestro de $282.730 pesos y diversos elementos de interés para la causa. Este operativo se llevó a cabo en colaboración con unidades de Gendarmería Nacional.
En la jornada de hoy hubo varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad, azotada por la violencia narco. Fueron detenidos 20 sospechosos de los ataques a dos taxistas y un colectivero.
En el marco de una investigación por el faltante de fondos de la Comuna de Villa Los Aromos, quedaron detenidos dos sujetos, uno de los cuales se desempeñó como tesorero del gobierno de esa localidad.
Fue detenido cuando efectivos de la Policía Federal y la Aduana ingresaron a una financiera en Belgrano por violación al régimen cambiario. El arrepentido de la causa conocida como “la ruta del dinero k” tenía una tobillera electrónica.
Al promediar la tarde, la divisa subía a $865, un nuevo récord, pero finalmente se estabilizó en $843.