La medida se mantiene pese a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación. La secretaria general del gremio, Carla Esteban afirmó que no llegó la conciliación obligatoria.
Luego de la confirmación del paro de transporte por parte de UTA para el 26 y 27 de abril, el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria para impedirlo, pero el gremio ratificó la medida.
La conciliación es por diez días, mientras que para el jueves 29 de abril las partes fueron citadas para una audiencia. La cartera laboral llamó a "mantener la mejor predisposición y apertura para negociar.
El magistrado Lorenzini convocó al gobierno provincial y a la empresa a una reunión de conciliación para “la búsqueda conjunta de una solución” a la controversia sobre la administración de la compañía.
El máximo tribunal declaró inadmisible la queja de la defensa y quedó firme la pena por estafa y lesiones graves a Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.
La colisión, de acuerdo al informe, provocó que el coche de cabeza del tren Ave (el 8 según la numeración del tren) quedara empotrado en el coche de cola del Iryo (el 1).
En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.
La propuesta integra diez productos turísticos y busca ampliar la oferta en todo el territorio. Reúne Turismo Naturaleza, Turismo Deportivo, Caminos del Vino, Camino de Brochero, Turismo Cultural, Senderismo, Golf, Turismo Religioso, Ruta Motorhome y Parques y Aventuras.