Las intervenciones fueron guiadas por fluorescencia a dos personas con lesión cerebral y una con metástasis medular dorsal. Es la primera vez en la provincia que se usa esta técnica, tanto en el sistema público como privado.
El objetivo es fortalecer el perfil de especialización en Emergentología del Hospital. Se incorporaron cuatro quirófanos, sala de recuperación y camas al servicio de traumatología.
La transformación se hace en el marco de las adecuaciones a las leyes de Salud Mental. Se realizarán internaciones breves a personas que presenten cuadros agudos y sub agudos de alguna afección psíquica, hasta su estabilización.
Después de detectar un caso positivo de coronavirus, decidieron cerrar un sector del Hospital Tránsito Cáceres al menos por 72 horas. Se realizan testeos para comprobar si existen nuevos contagios.
Una enfermera de la terapia intensiva del hospital Tránsito Cáceres de Allende, que está ubicado en barrio Pueyrredón, dio positivo de coronavirus. Se trata del segundo caso detectado en ese centro de salud.