"Gracias eternas, ahora soy un hincha más", agradeció el ídolo argentino ante un Monumental repleto que coreó su apodo.
Los goles los marcaron Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Paulo Dybala en el segundo tiempo.
Durante la emocionante carta, la joven destacó que “fueron muchas las críticas, pero siempre seguiste dándote la cabeza contra la pared, y después de tanto esfuerzo, se rompió”.
Tras su último partido en la Selección argentina, Ángel Di María le agradeció a esta generación de jugadores: "Me dieron todo".
“No encuentro palabras para decir todo lo que me está pasando en este momento, pero lo que quiero destacar es el agradecimiento que siento hacia este grupo de jugadores”, expresó Di María.
Con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi se impuso en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Diversos equipos de Europa y Sudamérica han mostrado interés en contratar a Di María. Entre los rumores, se destacan algunos clubes de la Serie A italiana y de la MLS.
Un mensaje en una estación de servicio y una pintada más aumentaron el miedo en la familia del campeón del mundo.
"Lo más importante es que juegue, que es lo que lo va a distender un poco. Hablé otras cosas con él que me las guardo para mí", expresó Scaloni.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores. La Justicia investiga el caso.
Si bien la mayoría de los jugadores tuvo un cálido recibimiento, los más destacados fueron el astro rosarino y el arquero, dos de los referentes del plantel, seguidos por Leandro Paredes y Alexis Mac Allister.
Lionel Scaloni confirmó a los citados para los partidos ante Paraguay y Perú. El capitán dará el presente pese a la lesión que arrastra.