La Agencia Córdoba Cultura ofrece una selección de propuestas culturales para los días sábado 9 y domingo 10 de marzo. Los eventos se realizarán en el Teatro Real, el Teatro del Libertador y el Centro Cultural Córdoba.
Los desfiles que se llevan a cabo en las ciudades "icónicas" de la moda, como Madrid, Milán y París, revelan qué se usará en las próximas temporadas alrededor del mundo.
El desfile fue transmitido en vivo por las redes sociales de la Dirección de Turismo y Promoción de la ciudad y podrá verse este sábado 20 a las 21:30 por Canal Magazine.
Se volvió a celebrar una nueva edición del Desfile Real,organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Agencia Giorgio Montagna, se celebró en las escalinatas del Parque Sarmiento. De la mano de personalidades de la moda cordobesa.
Noelia Castillo Ramos, una joven española de 25 años que quedó parapléjica en 2022 y con un cuadro clínico irreversible, anunció que recibirá la eutanasia este jueves 26 en Barcelona.
La selección de Bolivia se enfrentará este jueves con su par de Surinam, en un encuentro correspondiente a las semifinales del Repechaje para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.