"La salida de Afganistán de Estados Unidos es una cuestión muy importante, pero nadie ha manejado una retirada peor que Joe Biden", dijo el exmandatario.
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump cumplió su promesa de lanzar su propia plataforma social luego de que fuera bloqueado de Facebook y Twitter.
El ex presidente norteamericano estaba acusado de incitar a la violencia por los serios incidentes ocurridos en el Capitolio el 6 de enero pasado.
El fuerte incremento de la seguridad en todo el territorio responde a las advertencias hechas estos días por las agencias federales, que señalaron que los seguidores más radicales de Trump pretenden llevar a cabo ataques contra la investidura del demócrata.
Es por su rol en la irrupción al Capitolio. La iniciativa fue apoyada por 232 miembros de la Cámara de Representantes, mientras que 197 votaron en contra.
La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijo anoche que estaba lista para lanzar un segundo proceso de juicio político contra el presidente, a menos que deje la Casa Blanca en los próximos días.
Distintas redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, plataformas como Twitch también prohibieron o restringieron la difusión de mensajes de Trump y sus seguidores.
La ausencia de Donald Trump en la toma de posesión del demócrata lo convertirá en el primer presidente saliente en no pasarle el mando a su sucesor desde 1869.
Michael Cohen, quien fue durante diez años el abogado responsable de los asuntos personales del presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en las últimas horas que testificará contra el magnate y su familia en relación a "malas conductas".
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, argumentó que buscan evitar las "incitaciones a una insurrección violenta" por parte del presidente estadounidense.
Los índices bursátiles de Wall Street alcanzaron hoy nuevos topes máximos históricos, tras los incidentes en el Capitolio y en medio de un clima optimista, en los últimos días de gestión del presidente Donald Trump.
El presidente electo de Estados Unidos se refirió al asedio y ocupación del Congreso por miles de simpatizantes del mandatario saliente, Donald Trump.