Sociedad Por: El Objetivo24 de diciembre de 2019

Así funcionarán los servicios este 25 de diciembre

El transporte urbano funcionará con frecuencias de sábado y domingo. La recolección de residuos estará resentida y habrá guardias mínimas en hospitales.
Recoleccion Así funcionarán los servicios el 24 y 25 de diciembre

La Municipalidad de Córdoba informó este lunes cómo será el esquema de prestación básicas de los servicios municipales durante el asueto del martes 24 y el feriado del 25 de diciembre por las celebraciones de Navidad.

El transporte público de pasajeros funcionará este martes 24 con frecuencia de día sábado. A su vez, se incorporarán refuerzos para evitar largas esperas. El miércoles 25, los colectivos circularán con horarios similares a los de los días domingo.

La recolección de residuos y barrido será normal este martes. Sin embargo, se solicita a los vecinos respetar el horario de su barrio para sacar los residuos a la vereda. En tanto que el miércoles, no habrá servicio. En ese sentido, se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que, como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma.

El estacionamiento tarifado, por otra parte, estará habilitado de 7 a 14 horas. Posteriormente, será sin cargo en sitios autorizados. El miércoles el estacionamiento será sin cargo.

La inspección Técnica Vehicular (ITV) no prestará servicio durante ninguna de las dos jornadas festivas.

También, se establecerán guardias mínimas en los hospitales municipales sin atención en consultorios externos.

Desde el municipio aclararon también que el 24 de diciembre no habrá atención al público en el Palacio 6 de Julio, CPC u otras oficinas descentralizadas debido al asueto administrativo dictado para la ciudad.

Te puede interesar

Quién es quién en el caso Agostina Vega

Este sábado se cumplió una semana del hallazgo del cuerpo tras varios días de búsqueda. En la causa hay dos detenidos y varios sospechosos.

Cruz del Eje: cayó una banda narco que operaba en un predio ferroviario usurpado

La FPA detuvo a tres hombres, cerró cuatro puntos de venta y secuestró cocaína, marihuana, dinero y elementos utilizados para el narcomenudeo.

Cómo continúa el tiempo en la semana: conocé el pronóstico extendido

Del lunes 8 al viernes 12 de junio habría temperaturas mínimas de hasta 7 grados y máximas de hasta 19 grados. Se espera que continúe el clima húmedo e inestable durante la semana en Córdoba.

Más de 3.000 personas participaron de “Un Abrigo al Corazón”

La iniciativa solidaria reunió a familias, instituciones y organizaciones para confeccionar frazadas destinadas a personas en situación de vulnerabilidad.

En la semana, el Móvil Odontológico Municipal recorrerá diferentes espacios de Córdoba

En el horario de 09:00 a 13:00 horas se ubicará en instituciones educativas, centros vecinales y en el CPC de Ruta 20.

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 535. Dos autos chocaron, uno volcó y la niña falleció tras ser trasladada al Hospital Pasteur de Villa María.