Sociedad Por: El Objetivo 20 de enero de 2020

El Plan contra el Hambre desembarca en el conurbano

En La Matanza se repartirán 63.000 tarjetas, en Hurlingham 5.000, en Morón 5.900, en San Fernando 5.000, en San Martín 11.400, en Avellaneda 9.300 y en Almirante Brown 24.500.

Daniel Arroyo - El Plan contra el Hambre desembarca en el conurbano

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, pondrá en marcha hoy en La Matanza el plan "Argentina contra el Hambre" en el conurbano bonaerense, con la distribución de la tarjeta Alimentar en siete municipios.

En la ocasión, será acompañado por el intendente del populoso distrito, Fernando Espinoza, quien aseguró que la intención del Gobierno es empezar "por los que más lo necesitan para llegar a todos".

El ministro Arroyo y el intendente Espinoza harán el recorrido inicial por el operativo que se desarrollará en la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en San Justo.

Te puede interesar

Sinsacate: dos personas quedaron detenidas tras detectar cocaína dentro de una encomienda

Interviene en este caso el Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria Penal, a cargo del Dr. Facundo Troncoso.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

Este sábado estará fresco, con lloviznas, y luego el tiempo irá mejorando

El pronóstico para el último sábado de abril indica que, en las primeras horas de la jornada, habrá lloviznas aisladas pero luego irán mejorando las condiciones, con cielo nublado y disminución de la temperatura.

El SMN pronostica un lunes nublado y con probabilidad de lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día con un marcado descenso de la temperatura en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20º y la mínima sería de 14º.

Un auto se estrelló contra una casa, causó una fuga de gas y los vecinos debieron autoevacuarse

El vehículo chocó contra la casilla de un medidor y los vecinos se autoevacuaron. La mujer que protagonizó el choque debió ser trasladada a un hospital para su atención. Ocurrió en barrio Benjamín Cabral.

Encontraron una tortuga acuática poniendo sus huevos en el Parque Sarmiento

La Patrulla Ambiental constató la presencia de la tortuga y realizó un perímetro en el lugar para evitar cualquier tipo de accidente. Se trata de un ejemplar de tortuga lacustre, nativa de la provincia de Córdoba.

Dengue: conocé los barrios por los que pasará el operativo de bloqueos de foco en Córdoba

Esta semana se continuará con los operativos de control del Aedes aegipti mediante el rociado y/o fumigación. Los agentes de salud se encuentran identificados y solicitarán el ingreso a las viviendas.

Día Mundial del Cáncer de colon: la importancia de un diagnóstico temprano

Es el segundo tipo de tumor más común, después del cáncer de mama en mujeres y de próstata en hombres. Realizar los controles necesarios a tiempo ayuda a prevenir el desarrollo tumoral.

Detuvieron a dos hombres vinculados con los disturbios en los alrededores de la cancha de Instituto

La Policía de Córdoba realizó varios allanamientos en barrio Alta Córdoba y en la localidad de Río Ceballos. Se secuestraron municiones.

Encontraron el cuerpo de una argentina que era buscada en México

Una ciudadana cordobesa fue encontrada sin vida tras varios días de búsqueda en la zona de Playa del Carmen, en México. Según las autoridades, habría fallecido por “ahogamiento” en las aguas del balneario.

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga"

La ministra de Seguridad lo anticipó tras la detención del joven de 15 años, acusado de matar al playero en Rosario. "Delito de adulto, pena de adulto”, señaló el vocero Manuel Adorni.

La FPA realizó controles preventivos e incautó cocaína en San Francisco

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves de los barrios Parque, Centro, Hospital, La Florida, San Cayetano y Lineal Interprovincial.