Deportes Por: El Objetivo29 de enero de 2020

Gimnasia de la Plata subasta el sillón de Maradona

Se trata de un sillón modelo Colonial King realizado en cuerina Blanca y Azul, utilizado y firmado por Diego Armando Maradona.
Los fanáticos de Diego Maradona ya ofrecen casi un millón de pesos en la subasta del sillón que usó el "Diez" foto: gentileza

La subasta por el sillón que usó Diego Armando Maradona en el partido que su equipo disputó ante Vélez Sarsfield por la fecha 17 de la Superliga, comenzó ayer pasadas las 18 con una base de 80.000 pesos en la página oficial del club Gimnasia de la Plata, a menos de 24 horas supera los 943.000 y se extenderá hasta el viernes a las 15 hs en www.gimnasia.org.ar.

Se trata de un sillón modelo Colonial Kink realizado en cuerina Blanca y Azul, utilizado y firmado por Diego Maradona, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Sobre el procedimiento de la subasta, el club platense informó que los interesados en quedarse con el sillón deberán loguearse con sus datos en la plataforma y solo podrán realizar un máximo de cinco ofertas.

Y para los interesados en tener una réplica podrán adquirla a un valor de 50.000 pesos, aunque el mismo no contará con la firma del entrenador, en la tienda oficial del club, ubicada en la sede calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.

Te puede interesar

Federal A: de visita en Mendoza Argentino empató y Atenas perdió

Se jugó parcialmente la 13° fecha del Torneo Federal A. Por la Zona 3, los cordobeses jugaron en Mendoza. Argentino (MM) empató ante FADEP y Huracán Las Heras venció a Atenas (RC). 
 

Racing busca un triunfo clave ante Chaco For Ever para salir del fondo

La "Academia" recibe a Chaco For Ever en Nueva Italia por la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para recuperar terreno y alejarse de los últimos puestos de la Zona A.

La FIA sancionó a Colapinto y lo relegó al décimo puesto en Barcelona

El piloto argentino recibió una penalización de 10 segundos por no reducir suficientemente la velocidad durante una bandera amarilla y perdió dos posiciones en el Gran Premio de Barcelona.

Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

El piloto argentino finalizó octavo en el Gran Premio de Barcelona, sumó cuatro puntos para el campeonato y valoró el trabajo del equipo tras una sólida remontada desde el puesto 13.

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

El Mercedes del italiano se rompió en plena pelea con su compañero de Mercedes. El Ferrari tuvo una falla en la dirección. Gasly y Colapinto finalizaron séptimo y octavo respectivamente.

Fórmula 1: este sábado clasifican para el GP de Barcelona - Catalunya

Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.