Deportes Por: El Objetivo03 de febrero de 2020

Preolímpico: la Selección Sub 23 debuta en el cuadrangular final

El conjunto dirigido por Fernando Batista deberá enfrentar a Uruguay, Colombia y Brasil para obtener el pasaje a Tokio 2020.
Preolímpico: la Selección Sub 23 debuta en el cuadrangular final

En la tarde del lunes la Selección Argentina Sub 23 enfrentará a su par de Uruguay en el cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia. Los dirigidos por Fernando Batista buscarán a partir de las 20 dar el primer paso hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido se llevará a cabo en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga con transmisión de las señales de cable TyC Sports y DirecTV.

El juvenil seleccionado nacional tuvo un exitoso comienzo en la competencia. Es que durante la primera instancia logró tres triunfos al hilo cuando jugó ante Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela, y así consiguió acceder a la siguiente fase en la que tras enfrentar al conjunto charrúa irá contra los locales nuevamente y posteriormente disputará el clásico sudamericano frente a Brasil.

El director técnico en la actualidad tiene a todo el plantel a disposición y en excelentes condiciones, debido a que los jugadores que tuvieron menos minutos a lo largo del torneo demostraron que están en buen nivel.

Si bien hasta el momento no se confirmó la formación que saltará al campo de juego, la probable alineación titular estará compuesta por: Facundo Cambeses; Marcelo Herrera o Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi o Matías Zaracho o Gastón Togni; Adolfo Gaich.

Te puede interesar

El Parque del Kempes recibirá una nueva edición de Córdoba Corre y Camina

La propuesta se realizará el domingo 25 de octubre y convocará a toda la familia cordobesa a participar de una jornada deportiva, recreativa, inclusiva y solidaria.

Franco Colapinto afrontará otra fecha de la F1: hora y TV

Franco Colapinto volverá a competir este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, tras un complicado paso por Singapur. El piloto de Alpine buscará recuperarse luego de abandonar tanto la Sprint como la carrera principal en Marina Bay.

Lionel Messi fue el protagonista de un evento solidario para jóvenes en España

El ex capitán argentino volvió al país europeo y fue protagonista en el Palacio de los Deportes ante una multitud de jóvenes.

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El técnico campeón del mundo renovará su vínculo con la AFA más allá de diciembre.

Federal A: Cipolletti y San Martín de Formosa jugarán la final en San Francisco

El Estadio Juan Pablo Francia, en el barrio Alberione de la ciudad de San Francisco, será escenario de la definición por el ascenso a la Primera Nacional. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 15.
 

El Campeonato Argentino de Hockey pasó por la cancha Soledad García del Kempes

Córdoba recibió del 14 al 18 de octubre a los mejores seleccionados del país en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores de Damas y Caballeros.