Sociedad Por: El Objetivo09 de febrero de 2020

Dos jóvenes murieron tras choque frontal entre un auto y una moto en la Ruta 19

El siniestro en el kilómetro 190, entre La Francia y el Tío, cuando una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes y un Ford Fiesta impactaron de frente.
El siniestro en el kilómetro 190, entre La Francia y el Tío Foto: gentileza

Dos jóvenes fallecieron en la madrugada de este domingo en un choque frontal entre una moto y un auto en la Ruta Nacional 19, en cercanía de la localidad cordobesa de La Francia.

El siniestro en el kilómetro 190, entre La Francia y el Tío, cuando una motocicleta Brava 110 en el que circulaban dos jóvenes y un Ford Fiesta impactaron de frente.

El Ford Fiesta estaba ocupado por una familia oriunda de Saturnino María Laspiur. Foto: Canal 4

Por el hecho, los ocupantes de la motocicleta fallecieron, ambos oriundos de Villa Concepción, regresaban del Carnaval de La Francia

En tanto, el auto particular estaba ocupado por una familia oriunda de Saturnino María Laspiur y era conducido por una mujer acompañada por familiares quienes resultaron con golpes de carácter leve.

Fuente: Canal 4 La Frnacia

Te puede interesar

Controles en la vía pública: 41 actas, clausura de kioscos y desarticulación de una fiesta clandestina

Operativos especiales se realizaron en la zona de Plaza Heraldo Bossio de barrio Centro América, además de Yofre Norte y avenida Alem.

La Justicia de Brasil le concedió un hábeas corpus a Agostina Páez y podrá regresar a la Argentina

Agostina Páez podrá regresar al país tras más de dos meses detenida, aunque deberá pagar una fianza de 20 mil dólares. La causa por injuria racial seguirá su curso.

Altonivel Vélez Sarsfield: desvíos por montaje de vigas en horario nocturno

Desde este lunes comienzan a colocar 42 vigas entre las 22 y las 5 de la mañana.

Córdoba: detuvieron a dos hombres por robar en un local de barrio Las Aldeas

Fueron capturados tras un llamado al 911; recuperaron herramientas sustraídas de un comercio de electrodomésticos.

Declaran la quiebra de la empresa frigorífica La Taba SRL, de la ciudad de Cruz del Eje

La decisión se adoptó a pedido de la propia sociedad, tras confesar la imposibilidad de continuar con la tramitación de su concurso preventivo y el agravamiento de su estado de insolvencia.

Buscan a un hombre desaparecido en Santa María de Punilla

Se trata de Juan Cáceres, de 44 años, visto por última vez el 30 de marzo; piden colaboración para dar con su paradero.