Política Por: El Objetivo12 de febrero de 2020

Jair Bolsonaro podría recibir a Felipe Solá este miércoles en Brasilia

"Existiendo la oportunidad, voy a recibirlo", afirmó el mandatario brasileño al ser consultado por periodistas sobre la posibilidad de reunirse con el representante del gobierno de Alberto Fernández.
Bolsonaro J Brasil Jair Bolsonaro podría recibir a Felipe Solá mañana en Brasilia

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dejó abierta la posibilidad de recibir este miércoles al canciller argentino, Felipe Solá, quien emprenderá una visita oficial a ese país para reunirse con su par local, Ernesto Araújo.

"Existiendo la oportunidad, voy a recibirlo", afirmó el mandatario brasileño al ser consultado por periodistas sobre la posibilidad de reunirse con el representante del gobierno de Alberto Fernández.

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores afirmaron a NA que el encuentro con el presidente de Brasil se puede concretar y que ya lo tenían como una posibilidad en la agenda de Solá durante su visita oficial.

El canciller se reunirá este miércoles con Araújo en el Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería brasileña.

Te puede interesar

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Matías Tabar aseguró que no sufrió presiones por parte del jefe de Gabinete. Además, calificó que la intimación que le llegó desde ARCA como “normal”.

Adorni gana respaldo en el Senado y el Gobierno busca frenar su interpelación

La Libertad Avanza reúne apoyos para exigir una mayoría de dos tercios y bloquear el avance opositor que busca citar al jefe de Gabinete por las investigaciones sobre su patrimonio.

Difundieron videos en los que Jessica Cirio aparece junto a miles de dólares

En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.

Milei sostuvo que Belgrano fue el "primer intelectual liberal económico argentino"

El mandatario encabezó el acto central por el Día de la Bandera en Rosario y definió al prócer como un precursor de la propiedad privada y el mérito.

“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei

"Ella tiene mucho arrastre y seguidores. Mucha gente que no le gustaba el estilo de Milei lo votó por ella", evocó la mujer en una entrevista radial al recordar la campaña electoral de 2023. 

Cordobeses en Alerta profundiza su alcance en articulación con el sector privado

La firma del convenio de colaboración entre la cadena de supermercados Carrefour impulsa la difusión de Cordobeses en Alerta y la articulación de acciones en conjunto.