Política Por: El Objetivo19 de febrero de 2020

Alberto Fernández: "Tengo la tranquilidad de tener a Cristina de mi lado"

El Presidente se expresó durante el acto que encabezó en el Centro Recreativo Nacional "Néstor Kirchner", en Ezeiza.
Alberto Fernández: "Tengo la tranquilidad de tener a Cristina de mi lado"

El presidente Alberto Fernández destacó este mediodía durante un acto en el partido bonaerense de Ezeiza su compromiso de trabajar contra la "pobreza" y por la "igualdad" de los argentinos y remarcó que tiene la "tranquilidad" de estar acompañado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Podrán criticarme por mis errores, pero nunca por haberles mentido. Dije que iba a llegar aquí para preocuparme por los que peor están, para poner más igualdad en la sociedad argentina y es lo que voy a seguir haciendo. Y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión", subrayó el mandatario.

Fernández se expresó de este modo durante el acto que encabezó en su visita al Centro Recreativo Nacional "Néstor Kirchner", en el partido bonaerense de Ezeiza.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; el líder de La Cámpora y jefe del bloque oficialista de diputados nacionales, Máximo Kirchner; y los ministros de de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y del Interior, Eduardo Wado de Pedro.

Tras destacar la puesta en valor del centro recreativo obra que se realizó durante la administración kirchnerista, Fernández dijo que "hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida, pero aunque las saquen a todas a Néstor siempre lo recordarán".

Te puede interesar

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

El ex jefe de Gabinete aún no presentó respuestas a las 20 preguntas que le realizó el fiscal Gerardo Pollicita.

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país

Gerardo Martínez, de la UOCRA, dijo que el Santo Padre se encontrará con una “Argentina triste” cuando venga en noviembre.

Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

El monto se detallará en el Presupuesto 2027. Ayer estuvieron Quirno y Presti en las instalaciones donde se ejecutará la obra final, prevista para dentro de tres años.

“La tierra habla. Tu sangre puede darles nombre”: Córdoba lanzó una campaña para avanzar en la identificación de víctimas del terrorismo de Estado

La iniciativa convoca a familiares de personas desaparecidas entre 1974 y 1983 a aportar muestras genéticas que permitan avanzar en nuevas identificaciones.

Daniel Dessein fue elegido nuevo presidente de ADEPA para el período 2026-2027

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas renovó sus autoridades en la jornada de cierre de su 64ª Asamblea General Ordinaria en San Miguel de Tucumán.