Sociedad Por: El Objetivo05 de marzo de 2020

Increparon a Mauricio Macri en un avión

Cientos de usuarios compartieron un video en el que una pasajera de un vuelo que llegaba a Buenos Aires desde Bogotá, llama "ladrón" al ex presidente.
Increparon a Mauricio Macri en un avión

El ex presidente Mauricio Macri fue increpado en un avión, durante un vuelo de regreso al país, por una pasajera que lo acusó de haber "arruinado al país" y que le preguntó si, por ese motivo, no sentía "vergüenza".

Según un video que se conoció en las últimas horas a través de la red social Instagram, Macri fue interpelado por una pasajera que le espetó: "Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?", a lo que el ex mandatario respondió: "No creo".


El episodio tuvo lugar durante un vuelo de Bogotá a Buenos Aires, en un viaje que el ex mandatario hizo junto a su esposa, Juliana Awada, luego de participar en el V Encuentro Ciudadano que la Fundación Libertad y Desarrollo organizó en Guatemala.

El ex presidente expuso ayer en ese foro y advirtió que "más peligroso que el coronavirus es el populismo", debido a que, según juzgó, sus políticas "llevan a hipotecar el futuro".

El ex mandatario expresó además en esa oportunidad que, para lograr la unidad del continente americano, debe "lucharse contra los peligros del populismo".

Por esa participación en Guatemala, el ex mandatario no pudo asistir el último domingo a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso que encabezó el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar

Córdoba: rescataron a dos mujeres y dos niños que cayeron al río Suquía

El episodio ocurrió en pleno centro de Córdoba, cuando uno de los niños cayó al cauce y las otras tres personas intentaron auxiliarlo.

Tres jóvenes de 15, 16 y 17 años fueron aprehendidos por robo domiciliario

Durante el procedimiento, la Policía secuestró notebooks, celulares, joyas, dinero en efectivo y un arma de fuego, entre otros elementos.

Los cementerios municipales conmemoran el Día de Muertos

En el cementerio San Jerónimo se realizará el tradicional desfile de catrinas, en el cementerio Del Salvador se llevará a cabo “La muerte se cuenta bien” y en el San Vicente una visita guiada. Todas las actividades son libres y gratuitas.

La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

El máximo tribunal declaró inadmisible la queja de la defensa y quedó firme la pena por estafa y lesiones graves a Silvina Luna, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi.

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy

La docente de 52 años sufrió una “muerte extremadamente violenta”, según informaron fuentes del caso.

Realizan paro nacional docente y jornada de duelo por el crimen de Nancy Godoy

La medida de fuerza fue requerida por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA). En la provincia de Córdoba UEPC adhirió a la medida, sumándose al reclamo del gremio nacional.