Sociedad Por: El Objetivo05 de marzo de 2020

Increparon a Mauricio Macri en un avión

Cientos de usuarios compartieron un video en el que una pasajera de un vuelo que llegaba a Buenos Aires desde Bogotá, llama "ladrón" al ex presidente.
Increparon a Mauricio Macri en un avión

El ex presidente Mauricio Macri fue increpado en un avión, durante un vuelo de regreso al país, por una pasajera que lo acusó de haber "arruinado al país" y que le preguntó si, por ese motivo, no sentía "vergüenza".

Según un video que se conoció en las últimas horas a través de la red social Instagram, Macri fue interpelado por una pasajera que le espetó: "Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?", a lo que el ex mandatario respondió: "No creo".


El episodio tuvo lugar durante un vuelo de Bogotá a Buenos Aires, en un viaje que el ex mandatario hizo junto a su esposa, Juliana Awada, luego de participar en el V Encuentro Ciudadano que la Fundación Libertad y Desarrollo organizó en Guatemala.

El ex presidente expuso ayer en ese foro y advirtió que "más peligroso que el coronavirus es el populismo", debido a que, según juzgó, sus políticas "llevan a hipotecar el futuro".

El ex mandatario expresó además en esa oportunidad que, para lograr la unidad del continente americano, debe "lucharse contra los peligros del populismo".

Por esa participación en Guatemala, el ex mandatario no pudo asistir el último domingo a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso que encabezó el presidente Alberto Fernández.

Te puede interesar

Reclaman indemnización millonaria a Oscar González y al gobierno de Córdoba

Las familias pidieron 7,7 millones de dólares por el siniestro que protagonizó el ex legislador en el que murió una mujer y dos jóvenes resultaron heridas.

Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.605.497 en agosto para no ser pobre, según el INDEC

El mismo grupo familiar precisó $726.469 para no caer en la indigencia.

Un error hizo caer en la Corte una causa contra obras viales en Córdoba

La comunidad Ticas había impugnado dos proyectos en Punilla y Paravachasca.

Elevaron a juicio la investigación por el femicidio de Agostina Vega

El fiscal Raúl Garzón cerró este jueves la investigación.

Reprograman para el sábado 19 de septiembre la 13° Peregrinación “El Camino de Brochero”

El cambio obedece a las condiciones climáticas adversas que se anticipan para este fin de semana en la región.

Se presentó el Programa “Grandes Talentos”: un certamen cultural para personas mayores

Cordobeses y cordobesas a partir de los 55 años pueden presentarse en formato solista, dúos o grupos.