Sociedad Por: El Objetivo10 de marzo de 2020

Gobierno otorga licencia excepcional para todos los que hayan regresado al país provenientes del exterior

La resolución publicada este martes es tanto para los trabajadores del sector público como del privado.
CoronavirusAeropuerto Gobierno otorga licencia excepcional para todos los que hayan regresado al país provenientes del exterior

El Gobierno resolvió otorgar una licencia excepcional para todos las personas que hayan regresado al país provenientes del exterior y en el Boletín Oficial explica que "el coronavirus se está propagando aceleradamente a nivel mundial".

A través de la resolución 178/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni firmó la autorización para las licencias excepcionales.

En el texto oficial se exponen que "el nuevo coronavirus (COVID-19), como es de público conocimiento, se propaga aceleradamente a nivel mundial" y remarca que las áreas correspondientes del país "trabajan incansablemente para proteger la salud de la población".

"Atento que el virus que causa el COVID – 19 se está propagando de persona a persona, resulta de vital importancia la pronta aislación de ellas a efectos que no representen un riesgo de infección para otras", se explica.

Te puede interesar

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani

La adolescente fue encontrada brutalmente asesinada en un descampado del barrio Ampliación Ferreyra.

Tiempo en Córdoba: martes y miércoles con baja sensación térmica y mínimas bajo cero

La Municipalidad de Córdoba informa que se prevé una semana con tiempo frío y seco, tanto en la ciudad capital como el área metropolitana. 

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi

La ciudad conmemoró el 213° aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano con una ceremonia en el Parque Dumesnil que reunió a tropas del Ejército Argentino, cientos de alumnos y una gran cantidad de vecinos.

La primera gran helada del invierno en Córdoba: -8,2°C y temperaturas extremas

La ola de aire polar dejó registros bajo cero en varias regiones cordobesas. El Cóndor fue el punto más frío con -8,2°C y las heladas alcanzaron zonas serranas, turísticas y productivas.

Seguirá siendo hijo, aunque el padre solicitó que dejen sin efecto su reconocimiento filial

Si bien el ADN descartó cualquier vínculo genético entre ambos, la Justicia remarcó que el reconocimiento es “irrevocable”, salvo que exista un vicio de la voluntad.

Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Justicia pidió colaboración para encontrar a Laura Suárez, de 37 años, y Julio César Castro, de 68, ambos vistos por última vez el pasado 20 de junio en Villa Carlos Paz.