Mercado Por: El Objetivo14 de marzo de 2020

Aerolíneas Argentinas comenzará a repatriar argentinos

El primer vuelo será a Miami el miércoles y después se irá dando a conocer los próximos servicios a Nueva York, Roma y Madrid.

Aerolíneas Argentinas comenzará a repatriar argentinos - foto: gentileza

Aerolíneas Argentinas anunció hoy el primer vuelo especial de repatriación que partirá el miércoles desde el aeropuerto de Miami con destino a la ciudad de Buenos Aires para traer a los argentinos que no hayan podido regresar luego del cierre de los vuelos a Europa y los Estados Unidos.

El vuelo de la línea aérea de bandera, que es la única compañía autorizada para la realización de viajes especiales a las zonas de riesgo, partirá a las 18:40.

Pablo Ceriani, el titular de Aerolíneas, destacó que la compañía asumió el "compromiso" porque "forma parte del rol social" de la firma.

"En este momento tan complejo en todo el mundo tenemos el mandato de estar a la altura de las circunstancias", destacó y aseguró: "Estamos trabajando al máximo de nuestras posibilidades en todas las áreas operativas y de atención al cliente".

En un comunicado, remarcó que "el compromiso es altísimo en todas los sectores y niveles de la compañía".

"Aerolíneas cuenta en la actualidad con una flota de diez aviones del modelo Airbus 330-200, los cuales una vez se realice la suspensión temporaria de todos los vuelos internacionales dispuesta por el DNU firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estarán al servicio exclusivo de los vuelos especiales que la compañía tiene previsto realizar", destacó la empresa.

Te puede interesar

El Centro de Almaceneros informó que la inflación de agosto en Córdoba fue del 2,2%

Según el Informe Económico y Social, la inflación fue de 2,2%, porcentaje que superó al 1,5% registrado en julio. En tanto, la inflación interanual es del 34,6% y la inflación acumulada en 2025 es del 19,7%.

El Gobierno anunció que intervendrá desde hoy en el mercado cambiario para calmar al dólar

“El Tesoro Nacional anuncia que a partir del día de la fecha participará en el mercado libre de cambios con el fin de contribuir a su liquidez y normal funcionamiento”, dijo Quirno en su cuenta de la red social X.

Ni Shein ni la Salada, zapatillas Adidas por menos de $60.000 rompen el mercado

Un influencer que se dedica a recomendaciones que linkean oportunidades con ofertas a través de Instagram, Facebook o Twitter posteó números inverosímiles.

El dólar cerró agosto en $1.360 con una baja de 1,1% en el mes

En julio, el tipo de cambio avanzó un 14%.

Dólar, deuda y encajes: el camino del Gobierno para evitar problemas hasta las elecciones

Entre suba de encajes bancarios, operaciones de dólar futuro y control de deuda en pesos, el equipo económico busca estabilizar el mercado hasta las elecciones de octubre.

El consumo de bienes y servicios registró un leve crecimiento en julio

Impulsado por los rubros de indumentaria y calzado, de acuerdo con el relevamiento la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

El Riesgo País subió a 829 puntos

Por la fuerte caída de los bonos soberanos que se produjo en el arranque de la semana, el riesgo país subió a 829 puntos básicos, un salto de cerca de 100 puntos en una sola jornada.

Aerolíneas Argentinas cancela 28 servicios y reprograma 43 por paro de controladores

Afectará a mas de 8 mil pasajeros. La medida podría incidir en los horarios de arribos y partidas durante toda la jornada. Por este motivo, solicitan a los pasajeros estar atentos a posibles modificaciones en sus vuelos.

Mercado Pago a punto de ser banco: lanza su propia tarjeta de crédito

Mercado Pago lanza su propia tarjeta de crédito Mastercard. La fintech creada por Marcos Galperin suma un nuevo producto bancario, pero sin la carga impositiva.

En julio, el costo de la construcción en Córdoba aumentó 1,3%

La variación interanual del Índice del Costo de la Construcción (ICC) fue de 28,7%. El valor del metro cuadrado fue de $746.398.

Las ventas por el Día del Niño cayeron un 5,2% pese al crecimiento del comercio electrónico

Las ventas de juguetes en Argentina cayeron 5,2% por el Día del Niño 2025. El comercio electrónico creció un 30%, pero no compensó la baja en tiendas físicas.