Alberto Fernández asegura que no habrá desabastecimiento
Lo dijo en conferencia de prensa acompañado de Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.
El presidente Alberto Fernández pidió esta noche a los argentinos "no tener miedo al cierre de negocios o al desabastecimiento", luego de que muchos ciudadanos se volcaran a los supermercados a comprar víveres.
"No tienen que tener miedo al cierre de negocios o al desabastecimiento porque no es lo que estamos previendo", subrayó Fernández.
El jefe de Estado se expresó así en el marco de una conferencia de prensa que brindó desde la Quinta de Olivos, acompañado por el gobernador de Buenos Aires y el jefe de Gobierno de la Ciudad.
Te puede interesar
La ANSES prevé 104.760 jubilados menos para 2027
La pérdida de puestos de trabajo y el aumento de la informalidad son las razones principales por las que en un año disminuirá la cantidad de adultos mayores.
El chino mandarín ya se aprende en las escuelas cordobesas
Cuatro escuelas secundarias con orientación en Lenguas participan este año de la prueba piloto que incorpora la enseñanza de lengua y cultura china.
La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados
La economía retrocedió frente al trimestre anterior, aunque registró una suba interanual del 2% y acumuló un crecimiento del 2,2% durante el primer semestre.
Convocan a adoptar a cuatro hermanos de entre 6 y 13 años de edad
La convocatoria para la adopción conjunta de este grupo de hermanos se dirige a personas que vivan en el país que puedan brindarles un entorno familiar afectivo y estable.
En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes
El evento constituyó un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva. Se desarrolló los días 14 y 15 de septiembre, en el marco de los 50 años de La Noche de los Lápices.
El cambio en la AUH que el Gobierno propone para el 2027
El cambio alcanzaría a la AUH y a la Asignación por Embarazo (AUE), además de otras asignaciones familiares contempladas por el régimen.