Turismo en tiempos de aislamiento: Córdoba ofrece tours virtuales en 3D
La Agencia Córdoba Turismo lanzó una campaña para quienes quieran recorrer la provincia desde su casa durante el aislamiento obligatorio por el coronavirus. Hay recorridos por destinos y atractivos emblemáticos.
La Agencia Córdoba Turismo (ACT) lanzó una campaña de tours virtuales para quienes quieran recorrer la provincia desde su casa durante la cuarentena preventiva por coronavirus, que ofrece recorridos en 3D por destinos y atractivos emblemáticos cordobeses.
La propuesta “Disfrutá Córdoba desde tu casa” se puede disfrutar a distancia desde cualquier dispositivo conectado a internet, a través del enlace oficial www.cordobaturismo.gov.ar, donde están las opciones para diversos tours virtuales.
El presidente de la ACT, Esteban Avilés, precisó que los interesados van a “tener la posibilidad de acceder a todos los productos, los paisajes cordobeses a través de una situación realmente moderna, por primera vez en el país van a poder ver las 12 bodegas en 3D, en una acción novedosa que va a impactar e involucrar como que estuvieran físicamente ahí”.
“Van a poder disfrutar de las bodegas y mucho más, que tiene que ver con nuestros productos históricos, con nuestros paisajes, con nuestros recursos naturales y nuestros íconos turísticos de toda la provincia”, se extendió el funcionario.
Avilés explicó que “esto es porque sabemos que están pasando una situación especial en cuarentena y con sus familias, sabiendo que en el corto plazo este disfrute que está hoy a través de lo virtual, se va a hacer en forma física”.
Te puede interesar
Investigan la muerte de un hombre en Cosquín: fue hallado en la vía pública con una herida en la cabeza
Profesionales del hospital confirmaron su deceso este domingo por la madrugada. El hombre tenía 70 años y se presume que se encontraba en situación de calle.
Qué hacemos con la Soledad no deseada: taller de diálogo y reflexión para afrontar este desafío
El evento, que se realizará este miércoles en la Universidad Siglo XXI (Ituzaingó 484) de 09:30 a 12:00 horas, está destinado a estudiantes y docentes de comunicación, pero también es abierto para el público en general.
La FPA detuvo a una mujer por venta de drogas en barrio 16 de abril
La irrupción fue en una vivienda ubicada sobre la Manzana 17 de barrio 16 de Abril. Durante el procedimiento se logró la detención de una mujer de 48 años, la incautación de $ 3.100.000 y elementos de interés para la causa.
Domingo caluroso en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana
Del lunes 3 al viernes 7 de noviembre habría temperaturas mínimas de hasta 18 grados y máximas de hasta 31 grados. Se espera que suba la temperatura durante la semana en la ciudad de Córdoba.
Más de 390 jóvenes participaron del espacio de salud mental y prevención en la fiesta “Creepy Halloween”
El espacio incluyó zonas de descanso e hidratación, zonas de descanso con frutas, áreas lúdicas, espacio confidencial donde realizarse testeos gratuitos de ITS y material de lectura sobre prevención.
Operativo en Córdoba: desarticulan una fiesta clandestina de Halloween con más de 100 personas
Se verificó que el evento carecía de la correspondiente habilitación necesaria para su funcionamiento y se comprobó la venta de bebidas alcohólicas sin la habilitación requerida.
Madrugada fatal en Córdoba: un auto chocó y se incendió con su conductor adentro
Un automóvil Peugeot Partner impactó contra la columna de hormigón central de la pasarela peatonal ubicada sobre la ruta.
Multas por autos mal estacionados: los montos en caso de infracción
La Municipalidad de Córdoba dejó atrás el periodo de advertencias y comenzó a cobrar multas reales a los conductores que estacionen en lugares prohibidos. Las sanciones pueden alcanzar los $800.000.
Epec anunció cortes programados para este domingo en Córdoba
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que para este domingo 2 de noviembre el servicio se verá interrumpido en distinto barrios de la ciudad y en el interior.
Córdoba: operativos de prevención del Dengue para la semana
El Operativo Preventivo contra el Dengue recorrerá Centro América, Pueyrredón, Las Margaritas, Parque San Vicente y Residencial América
La FPA desbarató un punto de venta y detuvo a una mujer en Marcos Juárez
En el lugar, se logró el secuestro de $461.000, sustancia de corte y elementos de interés para la causa. La detenida contaba con antecedentes penales.
Acercar la justicia a la gente, eje de la muestra del Poder Judicial en el Cabildo de Córdoba
En el marco del centenario del TSJ, la Justicia de Córdoba expuso sus iniciativas de acceso a justicia y participación ciudadana.