Fotografían el coronavirus que circula por Argentina
El ministro de Salud de Nación, Ginés González García, la compartió y la consideró "un aporte relevante para el diagnóstico y para el potencial desarrollo de estrategias terapéuticas". Aclaró que la imagen a nivel microscópico fue lograda por el Instituto Malbran y Conicet.
Científicos argentinos del Instituto Malbrán y del Conicet lograron fotografiar por primera vez al coronavirus que circula en el país. El ministro de Salud, Ginés González García, fue quien la difundió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter y lo consideró “un aporte relevante” para la investigación del COVID-19 en el país.
Te puede interesar
Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento
Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos.
Cadetes de la Policía, el Servicio Penitenciario y la FPA juraron fidelidad a la Bandera
Más de 1.000 estudiantes de las distintas fuerzas de seguridad asumieron el compromiso de defender los valores de la Nación Argentina. El acto se realizó en el Centro de Convenciones.
Cómo funcionarán los servicios el feriado del sábado 20 de junio
Este sábado 20 de junio, se conmemora un nuevo aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano. Por lo que la Municipalidad de Córdoba informó acerca del funcionamiento de servicios.
Reportan casos de triquinosis en la ciudad de Córdoba y en Malvinas Argentinas
Es importante asegurarse de consumir carne de productores y comercios autorizados, con la inspección sanitaria correspondiente. Ante síntomas como fiebre, dolor muscular intenso, dolor de cabeza o hinchazón alrededor de los ojos, se debe acudir de manera inmediata a un centro de salud.
Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia
La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.