Fotografían el coronavirus que circula por Argentina
El ministro de Salud de Nación, Ginés González García, la compartió y la consideró "un aporte relevante para el diagnóstico y para el potencial desarrollo de estrategias terapéuticas". Aclaró que la imagen a nivel microscópico fue lograda por el Instituto Malbran y Conicet.
Científicos argentinos del Instituto Malbrán y del Conicet lograron fotografiar por primera vez al coronavirus que circula en el país. El ministro de Salud, Ginés González García, fue quien la difundió a través de su cuenta oficial de la red social Twitter y lo consideró “un aporte relevante” para la investigación del COVID-19 en el país.
Te puede interesar
Reconstrucción del choque entre Oscar González y Alejandra Bengoa: qué revelaron las primeras imágenes
La reconstrucción del siniestro en el camino de Altas Cumbres ubicaría el punto de impacto en el carril por el que circulaba Bengoa. La defensa de González cuestionará el informe.
Cinco detenidos por cacería ilegal de animales silvestres en Córdoba
Los operativos de Patrulla Rural se realizaron en Monte Maíz, Bell Ville, Las Varillas y Quilino. Secuestraron perros, aves, quirquinchos, tramperos, jaulas, armas y vehículos.
El Banco Nación lanzó un plan para comprar autos 0 km hasta en 48 cuotas: qué modelos incluye
El esquema contempla diferentes tasas nominales anuales (TNA), que dependen del plazo elegido y de si el cliente acredita o no sus haberes en el Banco Nación.
Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales
Cuando una persona extranjera no residente cuente con un seguro de salud, el hospital podrá facturar el costo de la atención directamente a la aseguradora. En caso de no contar con cobertura, el paciente deberá abonar el servicio antes de recibir la atención.
El Niño se intensifica y aumenta el riesgo de lluvias y tormentas severas en Argentina
El fenómeno continuará durante los próximos meses con una probabilidad cercana al 100%.
Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba
El trágico episodio ocurrió en las últimas horas y terminó con la muerte del pequeño, quien sufrió graves heridas como consecuencia del ataque.