Sociedad Por: El Objetivo 06 de mayo de 2020

Bancor y Municipalidad de Córdoba anunciaron préstamos personales para taxistas y remiseros

El préstamo será de 25.000 pesos para uso libre a tasa fija. Además, Bancor bonificará a los taxistas y remiseros que sean clientes del Banco con un dispositivo de posnet por un año, saquen el préstamo o no.

Osvaldo Levis, Subgerente General de Inteligencia Comercial de Bancor - Foto: gentileza

El Banco de Córdoba y la Municipalidad de la ciudad de Córdoba anunciaron hoy una línea de préstamos personales por $25.000 para permisionarios y choferes de taxis y remises de Córdoba capital, sector definido como prioritario y crítico ante la emergencia pública general.

El anuncio fue realizado por Osvaldo Levis, Subgerente General de Inteligencia Comercial de Bancor, y Marcelo Mansilla, Secretario de Movilidad Urbana de Córdoba, reunidos en teleconferencia.

Además, Bancor bonificará a los taxistas y remiseros que sean clientes del Banco con un dispositivo de posnet por un año, saquen el préstamo o no.

El préstamo será de 25.000 pesos para uso libre, a devolver en 12 cuotas tasa fija, con el 24% de interés nominal anual y 6 meses de gracia para el pago de capital e intereses, incluidos en el plazo total estipulado. 

Las financiaciones serán otorgadas en pesos bajo el sistema de amortización francés. El otorgamiento de la financiación y monto de la misma estarán sujetos a calificación crediticia.

El permisionario o chofer deberá ser monotributista categoría C en adelante y cliente de Bancor. El trámite se inicia a través de  BANCÓN y completando una declaración jurada como sujeto afectado por la emergencia pública. 

Si el taxista o remisero aún no es cliente, puede hacerlo bajando la APP al celular y siguiendo los pasos que le indicará la APP desde la opción "Hacete Cliente".

Te puede interesar

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

Falleció el otro joven que estaba grave tras caer del piso 12 por un voraz incendio

Sebastián Liquín, se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Lo confirmó a Cadena 3 Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba.

Especial de John Carpenter este sábado y domingo en el Cineclub

Este fin de semana destacan las películas de John Carpenter, uno de los directores más influyentes en la década del 70 y 80.

El SMN pronostica un martes nublado con lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con niebla, lluvias y lloviznas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20° y la mínima sería de 14°.

La FPA detuvo a una mujer por comercialización de estupefacientes en Cosquín

Esta acción surge como continuación del cierre de tres puntos de venta de droga en la ciudad de Cosquín durante diciembre de 2023, donde también se detuvo a tres individuos de 48, 41 y 52 años.

Desde el lunes aumenta la nafta y se esperan largas colas en las estaciones de servicio

Este incremento se debe a un nuevo incremento en el impuesto a los combustibles líquidos (ICL), que las empresas refinadoras ―YPF, Shell, Axion y Puma Energy― trasladarán al precio de los combustibles.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.

Campaña contra el dengue: continúan las fumigaciones en los barrios de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con los operativos de campaña contra el dengue. Además se comunicó que sigue en pie el plan de descacharreo en los diferentes barrios de la ciudad.

Caso Lola Chomnalez: condenan a 27 años y medio de prisión al femicida

Hace poco más de un mes había quedado firme la condena a un supuesto cómplice.

Se desarrolló la primera charla sobre inteligencia emocional en el Parque Educativo Sur

La iniciativa busca acercar herramientas prácticas para reconocer y mejorar el bienestar emocional, es de carácter gratuito y está dirigida a adultos y jóvenes desde los 14 años.

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día fresco con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25° y la mínima sería de 14°.

Córdoba: un policía retirado mató a balazos a un joven que habría intentado robarle la moto

Uno de los supuestos ladrones, de 19 años, murió después de ingresar en grave estado al Hospital de Urgencias.