Deportes Por: El Objetivo 10 de mayo de 2020

"La relación de mi hija con Villa fue tormentosa" aseguró la madre de Daniela Cortes

Señaló la madre de Daniela Cortes que el delantero de Boca, Sebastián Villa, tiene un carácter "fuerte" y afirmó que "humillaba" a su hija.

"La relación de mi hija con Villa fue tormentosa" aseguró la madre de Daniela Cortes - foto: gentileza

La madre de Daniela Cortés, Gloria Patricia Meneses, aseguró que la relación de su hija con el delantero colombiano de Boca, Sebastián Villa "fue tormentosa", a la vez que señaló que el jugador colombiano tiene "un carácter fuerte" y dijo que cuando "humillaba" a la joven, ella regresaba a la casa de su familia.

"Fue una relación tormentosa, fuerte", reveló, tras lo cual indicó: "Siempre fue una mujer de querer formar familia y de querer luchar por un hogar, pero cuando hay una persona con un carácter tan fuerte como el de Sebas, era muy fuerte. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave".

La madre de la joven continuó con el relato y contó: "Hace un año perdieron un bebé porque ella tuvo un aborto espontáneo. Nos pusimos muy tristes porque querían tener a su hijo".

En las últimas horas Daniela Cortés ratificó ante la Justicia la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa, su expareja.

Mientras avanza el caso, el futbolista de Boca recibió una prohibición de salida del país por 30 días. La fiscal del caso, Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, continúa con la investigación.

En el marco de ese expediente, el futbolista del seleccionado colombiano -de 23 años- será indagado el 13 de mayo.

Este viernes, Cortés volvió a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se puede ver el informe del médico legista. En el texto, la joven se refirió a lo que vivió junto a Villa y a cómo fueron estos últimos días, tras haber presentado la denuncia.

Te puede interesar

Federal A: Sportivo jugó bien, ganó de visitante y es líder provisorio de su zona

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano ganó su primer partido como visitante por 2 a 0 y se subió a la punta de la Zona 3. En tanto que Atenas de Río Cuarto cayó 2 a 0 ante Camioneros.

Belgrano perdió 4-0 contra Racing y cerró un flojo torneo

Maximiliano Salas, Adrián Martínez, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez anotaron para la "Academia" que se quedó con la victoria en Alberdi pero no le alcanzó para clasificar a la Fase Final.

Talleres empató con Independiente Rivadavia y continúa segundo en la Zona A

La "T" igualó 1-1 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Federico Castro anotó para la visita y Gustavo Bou empató para Talleres.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Comienzan las fases de grupos de la Libertadores y la Sudamericana

Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.

Estudiantes de Río Cuarto recibe a Gimnasia de Mendoza este domingo

El "León" juega contra Gimnasia de Mendoza este domingo a partir de las 18 horas por la fecha 10 de la Primera Nacional. Walter Ferreyra será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Racing visita a San Miguel con la necesidad de un triunfo

La "Academia" juega este domingo a partir de las 13 horas de visitante frente a San Miguel por la fecha 12 de la Primera Nacional. Felipe Viola será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto empató contra Gimnasia y Tiro de Salta

El "León" igualó 1-1 como visitante frente a Gimnasia y Tiro de Salta por la novena fecha de la Primera Nacional. Francisco Galván anotó para Estudiantes y Marcio Gómez en contra le permitió empatar a Gimnasia.

“Dibu” Martínez  se perderá la primera semifinal por la Conference League

A pesar de no haber sido expulsado, Martínez se perderá el próximo partido ante Olympiakos. Esto se debe a que recibió una sanción por haber acumulado tres tarjetas amarillas en partidos consecutivos.

Bublik le dio la raqueta a una alcanza pelotas para que juegue un punto en el Masters 1000 de Montecarlo

Ocurrió durante la primera ronda del torneo, donde el kazajo perdió por 6-1 y 6-1 ante el croata Borna Coric.

Malvinas: Milei y Villarruel encabezarán actos por separados

El binomio presidencial podría compartir un acto en la mañana del 2 de abril.