Confirman una nueva cifra récord de contagios en un día
En tanto, en las últimas 24 hs trece personas murieron y hubo un nuevo récord de 648 contagios de coronavirus.
Un total de 648 nuevos casos de coronavirus en todo el país fueron confirmados esta noche, por lo que se trata de la cifra más alta desde que la enfermedad se instaló en la Argentina, al tiempo que se registraron 13 nuevas muertes y la cantidad de fallecidos ya es de 416.
Los contagiados en la Argentina ya suman 9.931, de los cuales 947 (9,5%) son importados, 4.334 (43,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.154 (31,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Te puede interesar
La Municipalidad acompaña a las personas que residían en “La Mole” de Bulevar San Juan
Luego de ser reubicados transitoriamente en dispositivos municipales, la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano trabajó en la búsqueda de alternativas de alojamiento.
Hoy las calles de la ciudad de Córdoba serán el escenario del Vía Crucis Procesional
Es organizado por el Arzobispado de Córdoba, la Asociación Maranatha, el Hogar de Cristo (Espacio Puentes Cura Brochero) y el acompañamiento de la Municipalidad de Córdoba. Será a partir de las 20:30 horas.
Una mujer murió tras tragarse cápsulas con cocaína en un operativo en Córdoba
El operativo de la FPA en barrio IPV 360 derivó en una escena trágica. La principal sospechosa habría ingerido droga para evitar su secuestro y murió horas después.
Cáncer de colon: espacios municipales para un abordaje integral, articulado y cercano
Es el segundo cáncer más frecuente en Argentina que afecta por igual a hombres y mujeres y que, detectado a tiempo, tiene altas posibilidades de curación.
Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas
El aumento impacta en toda la Red de Accesos a Córdoba. Continuarán los descuentos a quienes utilicen Telepeaje.
Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos
La joven mantenía una relación de amistad con el anestesista fallecido, Alejandro Zalazar, y también aparece vinculada a la médica Delfina “Fini” Lanusse.