Nació la beba del baby shower de Necochea, y tiene coronavirus
se confirmó que la beba de la pareja que organizó de manera clandestina el baby shower, está infectada con el virus.
En el día de ayer se confirmó el primer caso de covid-19 en un recién nacido en el Hospital Municipal Emilio Ferreyra de la localidad balnearia.
Producto del baby shower realizado el último 23 de mayo en Necochea, que desembocó en un brote de infectados en la ciudad, tras dos meses sin que se registraran casos positivos.
El nacimiento del bebé infectado fue mencionado por el gobernador bonaerense, Axel Kiciloff, en la conferencia de prensa que brindó anoche junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, para anunciar la continuidad de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia.
Te puede interesar
Caso Agostina Vega: la dueña del auto fue internada y la Justicia profundiza la investigación
Soledad Andreani, imputada por encubrimiento agravado, permanece internada bajo custodia. La fiscalía analiza pruebas, peritajes y posibles vínculos de otras personas con el femicidio de Agostina Vega.
Aumentaron las multas de la Policía Caminera en Córdoba: la máxima supera los $4,2 millones
La Provincia actualizó los valores de las sanciones viales según el precio de la nafta súper. Las infracciones más graves pueden superar los $4 millones.
Arroyito impulsa una capacitación gratuita para mejorar la atención gastronómica
La propuesta está destinada a trabajadores y emprendedores del sector gastronómico, con herramientas prácticas para fortalecer la calidad del servicio y la experiencia del cliente.
Buscan a una mujer y a su hija de 7 años desaparecidas en la ciudad de Córdoba
La Justicia solicita colaboración para localizar a María Gimena Córdoba y a su hija Ana Luz, quienes fueron vistas por última vez en la zona oeste de la capital y viven en situación de calle.
La FPA realizó patrullajes preventivos y detuvo a dos menores en Bell Ville
Se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, una balanza de precisión, la motocicleta en la que se movilizaban y otros elementos de interés para la causa. Ambos quedaron detenidos.
Ya están vigentes los beneficios y exenciones del estacionamiento controlado
Las exenciones y bonificaciones tendrán vigencia por un año calendario, al finalizar el período se deberá renovar la gestión para mantener los beneficios.