Deportes Por: El Objetivo06 de febrero de 2019

Copa Libertadores por Facebook: ¿Cómo será y qué se proyecta?

Se podrán ver 27 partidos en forma exclusiva. Serán siempre los jueves en la fase de grupos. Conocé lo que necesitás para verlos.

Copa Libertadores de América 2019 - Se podrán ver por Facebook 27 partidos en forma exclusiva.

Con el objetivo de seguir captando público, sobre todo jóven, Facebook se prepara para el inicio oficial de su alianza con la Copa Libertadores donde ofrecerá "una experiencia diferente y gratuita" a sus miembros, que podrán ver 27 partidos en forma exclusiva.

Para acceder a este contenido exclusivo, que no se podrán ver por televisión "tradicional" y serán siempre los jueves en la fase de grupos, solo se necesitará tener una cuenta en la mencionada red social.

"Queremos ofrecer una experiencia gratuita por primera vez y que sea diferente a lo que ofrece la televisión, porque nuestros seguidores podrán interactuar", explicó el brasileño Leonardo Lenz, quien dirige las Alianzas Deportivas de Facebook en Latinoamérica.

Lenz detalló que de las 700 millones de personas que están en Facebook y son "fans de algún deporte", 400 millones disfrutan de algún contenido sobre fútbol.

"No hay un segundo deporte, porque allí ya se ve la fragmentación que puede tener, por ejemplo, el fútbol americano en Estados Unidos o el criquet en India. Pero el fútbol es global", agregó Lenz.

Las transmisiones "Live" de Facebook tiene seis veces más interacciones que los videos regulares, porque permiten hacerlos "en cualquier lugar, en forma interactiva y con una puerta social, ya que cualquier persona puede realizarlos", según finalizó Lens.

Te puede interesar

La “Locomotora” Oliveras sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva

La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.

Federal A: se sorteó la Fase Campeonato que arranca el próximo fin de semana

Este lunes se sorteó el programa de partidos de la Fase Campeonato del Federal A. La provincia de Córdoba estará representada por los tres equipos que compiten en la tercera categoría del fútbol argentino.

Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles en la primera fecha del Torneo Clausura 2025

En un partido en el que faltaron los goles, la llegada más clara fue para Argentinos, a los 16 minutos, con un mano a mano desaprovechado por el delantero Tomás Molina.

El Chelsea de Enzo Fernández goleó 3-0 al PSG y se consagró campeón del Mundial de Clubes

La gran figura del encuentro, que terminó 3 - 0 a favor de los londinenses, en New Jersey, fue el mediocampista ofensivo inglés Cole Palmer, quien anotó un doblete y asistió al brasilero Joao Pedro para el tercero.

Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 ante Chacarita Juniors

El "León" comenzó ganando por el gol de Matías Ruiz Díaz, pero no lo pudo sostener ya que "Chaca" encontró el empate definitivo gracias al tanto de Santiago Apa.

Racing de Córdoba no pudo con Arsenal, cayó 2-1 como visitante

La "Academia" empezó perdiendo por el gol de Elías Calderón, en contra. Más tarde lo pudo empatar gracias al tanto de Tomás Castro. Finalmente, Arsenal se quedó con el triunfo, Nazareno Roselli marcó el segundo y definitivo tanto.

Sinner demostró toda su jerarquía ante Alcaraz y sumó su primer título de Wimbledon

El tenista italiano se quedó este domingo con el triunfo frente al español por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4. De esta manera Jannik Sinner se coronó campeón de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Inter de Miami, con doblete de Messi, superó a Nashville por la MLS

De esta forma, el argentino Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en marcar un doblete por quinta vez consecutiva en la historia del certamen estadounidense.

Mundial de Clubes: el Chelsea de Enzo Fernández juega contra el PSG en busca del título

El encuentro, que genera mucha expectativa, se juega este domingo desde las 16 horas de Argentina en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Se podrá ver por Telefe, DSports, DAZN y DGO.

Estudiantes de Río Cuarto se mide este domingo ante Chacarita Juniors

El "León" viene haciendo una buena campaña y hoy tratará de seguir sumando para mantenerse arriba en la tabla de posiciones. El encuentro será en condición de local a las 15:45 por la fecha 22.

Los Pumitas enfrentarán el lunes a Sudáfrica por un lugar en la final del Mundial M20 de Rugby

Los Pumitas cerraron la fase de grupos con una derrota ante Francia por 52-26, pero el punto bonus obtenido por su desempeño ofensivo les permitió continuar en competencia.

Racing de Córdoba juega este domingo contra Arsenal con la necesidad de un triunfo

La "Academia" que viene de empatar 0-0 ante All Boys, hoy desde las 15 horas jugando como visitante frente a Arsenal en Sarandí buscará meterse en puestos de Reducido por el segundo ascenso.