
Copa Libertadores por Facebook: ¿Cómo será y qué se proyecta?
El Objetivo
Con el objetivo de seguir captando público, sobre todo jóven, Facebook se prepara para el inicio oficial de su alianza con la Copa Libertadores donde ofrecerá "una experiencia diferente y gratuita" a sus miembros, que podrán ver 27 partidos en forma exclusiva.
Para acceder a este contenido exclusivo, que no se podrán ver por televisión "tradicional" y serán siempre los jueves en la fase de grupos, solo se necesitará tener una cuenta en la mencionada red social.
"Queremos ofrecer una experiencia gratuita por primera vez y que sea diferente a lo que ofrece la televisión, porque nuestros seguidores podrán interactuar", explicó el brasileño Leonardo Lenz, quien dirige las Alianzas Deportivas de Facebook en Latinoamérica.
Lenz detalló que de las 700 millones de personas que están en Facebook y son "fans de algún deporte", 400 millones disfrutan de algún contenido sobre fútbol.
"No hay un segundo deporte, porque allí ya se ve la fragmentación que puede tener, por ejemplo, el fútbol americano en Estados Unidos o el criquet en India. Pero el fútbol es global", agregó Lenz.
Las transmisiones "Live" de Facebook tiene seis veces más interacciones que los videos regulares, porque permiten hacerlos "en cualquier lugar, en forma interactiva y con una puerta social, ya que cualquier persona puede realizarlos", según finalizó Lens.


Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera

Quality FM celebra la primavera con música en vivo, premios y una campaña solidaria

Talleres goleó a Belgrano y ganó por primera vez el clásico femenino en Primera

Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina



Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana

Presupuesto 2027: El Gobierno cede en Discapacidad y Universidades para destrabar la negociación con aliados

Conservación de fauna: rescataron a una cigüeña herida en La Calera



