Sociedad Por: El Objetivo28 de junio de 2020

Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos a Chile y a Paraguay para repatriados

Los viajes fueron confirmados para el 3 y 4 de julio con el fin de traer de regreso a argentinos varados en Santiago de Chile y Asunción como consecuencia de las restricciones ante la pandemia del coronavirus.
Aerolíneas Argentinas confirmó vuelos a Chile y a Paraguay para repatriados foto: gentileza

Aerolíneas Argentinas confirmó nuevos vuelos especiales hacia Santiago de Chile y Asunción, para traer de regreso a argentinos que se encuentran varados en Chile y Paraguay como consecuencia de las restricciones impuestas para evitar la propagación de la pandemia y además llevarán ciudadanos chilenos y paraguayos hacia sus respectivos países.

El primer vuelo tendrá lugar el 3 de julio hacia Santiago de Chile partiendo a las 11 de la mañana del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y regresando a las 13:35 desde la capital chilena.

Al día siguiente, también desde Ezeiza, partirá un vuelo con destino a la ciudad de Asunción con horario de salida a las 11 de la mañana y que emprenderá el regreso a las 13:10 desde Paraguay.

Ambos vuelos se encuentran habilitados para residentes chilenos y paraguayos en su tramo de ida mientras que los regresos son exclusivos para residentes en Argentina.

Este sábado a la noche partió un vuelo especial con destino a Madrid, donde arribará el domingo, para emprender el regreso al día siguiente hacia Buenos Aires, mientras que otro vuelo a la capital española partirá el martes próximo.

También, esta noche partirá un nuevo vuelo hacia Shanghái con el objetivo de traer al país más insumos médicos y de uso sanitario para ser utilizados en la lucha contra la pandemia mundial y de igual manera, partirá otro vuelo el lunes hacia la República Popular China.

Te puede interesar

Este sábado ingresará un frente frío acompañado de tormentas con precipitaciones

Se espera la entrada de un frente frio que ocasionaría una disminución en las temperaturas. A la vez se producirán tormentas de variada intensidad. Se pronostican una mínima de 18 grados y una máxima de 21 grados.

Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo. Allí había ampollas de Propofol y Fentanilo. La denuncia la hizo la hermana de la víctima, quien dijo no tener contacto con él desde hace varios días. 

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

La NASA difundió impactantes imágenes de la Tierra tomadas desde la misión Artemis II. Las fotografías muestran al planeta en toda su dimensión, con continentes como África y Europa claramente visibles. 
 

Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

Este viernes se produjo un incidente en el cauce del río Xanaes a su paso por Villa del Rosario. Un menor de 16 años fue rescatado de las aguas por un policía que presta servicios en el CAP de esa localidad cordobesa. 

Córdoba fue distinguida internacionalmente por su plan de conectividad para escuelas rurales

El programa Puentes Digitales llevó internet satelital de alta velocidad a la totalidad de las instituciones educativas rurales de la provincia.

Femicidio en Santa Fe: investigadora del Conicet fue hallada muerta y su pareja apareció suicidado

Silvina Rosa Drago fue hallada con ocho balazos en su casa de Santa Fe. Su pareja, vinculado a lo académico, estaba muerto en el baño.