Sociedad Por: El Objetivo30 de junio de 2020

El SMN renovó alerta por vientos con ráfagas, la máxima alcanzará los 15°

Durante la jornada, el SMN también prevé tiempo frío y ventoso. Cielo ligeramente nublado con vientos regulares del sur. Durante este martes habrá leve descenso de temperatura y la máxima alcanzará los 15°.
El SMN renovó alerta por vientos con ráfagas, la máxima alcanzará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por vientos con ráfagas para Córdoba y otros distritos. El organismo anticipó que el área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h.

Durante la jornada, el SMN también prevé tiempo frío y ventoso. Cielo ligeramente nublado con vientos regulares del sur. Durante este martes habrá leve descenso de temperatura y la máxima alcanzará los 15°.

Las otras zonas abarcadas por el alerta son la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El último día de junio se presentaría en Córdoba con tiempo frío, ventoso y baja sensación térmica. Los vientos regulares del sur mantendrían al cielo algo nublado a despejado, con una temperatura en descenso que prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados.

Para el miércoles, en tanto, el SMN indica cielo parcialmente nublado a mayormente nublado y cubierto totalmente, con una mínima estimada en 3° y una máxima de 14°.

El jueves, por otro lado, las condiciones mejorarían levemente: el cielo se presentaría de mayormente nublado a algo nublado, y la temperatura tendría un pequeño ascenso: la mínima sería de 4°, la máxima, de 17°.

Te puede interesar

Caso Agostina: Nayi confirmó que se encontraron “dos ADN debajo de las uñas” de la víctima

Barrelier fue dado de alta y el Servicio Penitenciario de Córdoba confirmó que tiene un buen estado de salud.

Caso Agostina Vega: detuvieron a la dueña del Ford Ka negro y es la tercera persona presa

La mujer fue acusada de encubrimiento agravado doblemente calificado por el femicidio y por violencia de género. La investigación continúa y no se descartan nuevas detenciones.

“Mi negra bella”: la emotiva carta con la que los abuelos de Agostina despidieron a la adolescente

A través de una carta escrita a mano, los abuelos de Agostina expresaron el profundo dolor por su pérdida, recordaron sus sueños y reafirmaron el pedido de justicia junto a toda la familia.

Junio sigue con lluvias en Córdoba: cuáles fueron las zonas con mayores registros en las últimas horas

Las precipitaciones continúan en distintos puntos de la provincia y dejaron acumulados superiores a los 20 milímetros. Pampayasta Norte encabezó el ranking de lluvias.

Agostina: la investigación avanza entre peritajes, nuevas pruebas y la búsqueda de posibles encubridores

A dos semanas del crimen, la fiscalía profundiza la investigación sobre el principal acusado y analiza una posible red de encubrimiento. Se esperan peritajes psiquiátricos, nuevas indagatorias y podrían producirse más detenciones.

Córdoba: final feliz para un pequeño que caminaba solo en la calle

Un automovilista alertó al 911 tras ver al pequeño solo en la calle. La rápida intervención policial permitió resguardarlo y devolverlo sano y salvo a su hogar.