Sociedad Por: El Objetivo30 de junio de 2020

El SMN renovó alerta por vientos con ráfagas, la máxima alcanzará los 15°

Durante la jornada, el SMN también prevé tiempo frío y ventoso. Cielo ligeramente nublado con vientos regulares del sur. Durante este martes habrá leve descenso de temperatura y la máxima alcanzará los 15°.

El SMN renovó alerta por vientos con ráfagas, la máxima alcanzará los 15°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por vientos con ráfagas para Córdoba y otros distritos. El organismo anticipó que el área de cobertura será afectada este martes por vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas entre 50 y 70 km/h.

Durante la jornada, el SMN también prevé tiempo frío y ventoso. Cielo ligeramente nublado con vientos regulares del sur. Durante este martes habrá leve descenso de temperatura y la máxima alcanzará los 15°.

Las otras zonas abarcadas por el alerta son la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El último día de junio se presentaría en Córdoba con tiempo frío, ventoso y baja sensación térmica. Los vientos regulares del sur mantendrían al cielo algo nublado a despejado, con una temperatura en descenso que prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados.

Para el miércoles, en tanto, el SMN indica cielo parcialmente nublado a mayormente nublado y cubierto totalmente, con una mínima estimada en 3° y una máxima de 14°.

El jueves, por otro lado, las condiciones mejorarían levemente: el cielo se presentaría de mayormente nublado a algo nublado, y la temperatura tendría un pequeño ascenso: la mínima sería de 4°, la máxima, de 17°.

Te puede interesar

La ANMAT prohíbe el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic falsificado

Es por una denuncia realizada por el propio laboratorio sobre la aparición en redes sociales de dicho producto falsificado.

Desde este martes habrá corte total en calle Dean Funes por obras de Aguas Cordobesas

Desde mañana martes 19 de agosto a las 09:00 horas. En caso de lluvia, será reprogramado.

Alimentación y hábitos saludables: más de 2500 niños y niñas jugaron y aprendieron en los Parques Educativos

La Asociación Civil Supersaludable y el municipio llevaron a cabo 16 funciones de la obra de teatro «Cocina con Giorgio».

Más de 3.000 personas desalojadas en siete fiestas clandestinas durante el fin de semana

Resultaron de acciones conjuntas entre el Ente Municipal de Fiscalización y Control junto a la secretaría de Gobierno y la policía de Córdoba.

Fentanilo contaminado: comenzaron las pericias a las historias clínicas de pacientes fallecidos

Se trata de 20 planillas. En todos los casos se supo que las víctimas recibieron fentanilo.

Defensa del Consumidor: La Provincia refuerza controles y sanciona incumplimientos comerciales

La Dirección General de Defensa del Consumidor clausuró preventivamente a la firma GENESIS MOTORS SAS por incumplimientos a la Ley 24.240. Se detectaron cláusulas abusivas, falta de información y demoras en la entrega de productos.

El SMN pronostica un lunes con lluvias y tormentas en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día fresco con lluvias y tormentas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 16 grados y la mínima sería de 10 grados.

Tres presos de alta peligrosidad se fugaron en Chile y hay alerta por su posible ingreso a Argentina

Los reclusos estaban alojados en el Complejo Penitenciario de Valparaíso y escaparon tras cortar barrotes de la celda.

Murió un motociclista tras despistar y chocar contra un árbol en el Camino de Copina

Un motociclista de 29 años murió tras perder el control de su motocicleta en la Ruta 14, en el camino viejo a Copina. Trabajaron en el lugar los bomberos voluntarios de Icho Cruz y efectivos policiales.

Ya son casi 1300 las escuelas cordobesas conectadas a internet satelital

Actualmente, ya son 1.295 los establecimientos conectados, lo que mejora la calidad de la conectividad y amplía las posibilidades de aprendizaje.

Solicitan colaboración para encontrar a un hombre desaparecido en Córdoba

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 4 pide colaboración para dar con el paradero de Mariano Antonio Varela, de 32 años con domicilio en barrio Beatriz Caminos de la ciudad de Córdoba.

Córdoba: la FPA detuvo a tres personas por comercializar cocaína y marihuana

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron seis allanamientos, detuvieron a tres sujetos mayores de edad por ejercer el narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.