Sociedad Por: El Objetivo18 de julio de 2020

Realizarán controles en restaurantes y bares durante el fin de semana

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el COE, la Municipalidad de Córdoba dispondrá de 130 personas para realizar esta noche, mañana domingo y el lunes 20 de junio, Día del Amigo, operativos en bares y restaurantes.
Los operativos serán hoy sábado, domingo y lunes 20 de julio.

El pasado jueves, funcionarios municipales y representantes de la Cámara de Gastronómicos participaron de una reunión virtual a los fines de delinear aspectos vinculados a la modalidad de trabajo de los comercios durante el fin de semana próximo, en especial el día del Amigo.

Por tal motivo, la Municipalidad apela a la responsabilidad social de los cordobeses para que el Día del Amigo sea un festejo donde se respeten los protocolos ya informados y se cumplan con los horarios de apertura y cierre acordados con el COE.

A los fines de cumplir con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, se recuerda que las personas deberán tener la reserva correspondiente para el ingreso a los bares y restaurantes.

Los locales gastronómicos trabajarán con el 50 por ciento de su capacidad máxima de clientes, con un máximo de hasta cien personas; las mesas previstas en cada negocio no podrán superar las seis personas, sin contacto físico con ocupantes de otras mesas.

Te puede interesar

Siniestro fatal en Córdoba: un hombre murió tras un choque entre dos vehículos

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana entre Colonia Tirolesa y Córdoba. La víctima viajaba en un Chevrolet Onix que impactó contra una Ford Territory.

Se fracturó el tobillo durante una caminata en las Altas Cumbres y debió ser rescatada por el Duar

La senderista, de 32 años y oriunda de Córdoba, sufrió una lesión mientras realizaba una caminata cerca del Refugio Doña Rosa. Fue asistida y trasladada por efectivos del DUAR.

La economía muestra dos caras y crece la impaciencia por la falta de recuperación

Mientras el Gobierno destaca la baja de la inflación, la estabilidad cambiaria y el crecimiento de las reservas, el empleo, los salarios y el consumo continúan entre las principales preocupaciones de la población.

Se prendió fuego un colectivo en pleno viaje: 22 pasajeros salieron ilesos

El ómnibus de larga distancia comenzó a arder sobre la Ruta Nacional 19, en inmediaciones de Arroyito, tras un aparente desperfecto mecánico.

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su padre, Jorge

El capitán de la Selección argentina arribó este sábado a las 20.40 junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos. La familia se trasladó hacia El Prado, donde se realizará una despedida íntima.

Rescataron a una cabra atrapada durante ocho días en un precipicio de 70 metros en las Altas Cumbres

Efectivos del DUAR San Alberto realizaron un operativo de rescate en altura. Descendieron mediante rappel, colocaron un arnés al animal y lograron llevarlo hasta una zona segura para entregarlo a su dueño.