Comunidad Entrepreneur Por: El Objetivo 31 de julio de 2020

Emprendedoras argentinas seleccionadas para exponer en Londres

Las emprendedoras argentinas Nathalie Leloutre y Fiorella Gianini fueron seleccionadas por la multinacional de origen brasileño Melissa para inaugurar su ciclo de tiendas temporales ("pop-up stores") en Europa.

Nathalie Leloutre y Fiorella Gianini

Durante julio y agosto de 2020, las argentinas expondrán la línea de pañuelos de seda natural realizados con su empresa, Fioresha, en la Galería Melissa London, ubicada en la esquina del Covent Garden.

Melissa seleccionó el trabajo de las emprendedoras argentinas por su fusión entre la moda y el arte; se trata de diseños inspirados en las pinturas de la artista Fiorella Gianini.

"Creemos en el consumo consciente y no producimos en masa, solo lo hacemos bajo el concepto "made to order", un proceso que reduce al mínimo el impacto ambiental, utilizando solo los recursos necesarios para su realización y minimizando a cero el desperdicio", explicó Leloutre.

Desde su inauguración en 2014, la Galeria Melissa London (43 King St, Covent Garden) ha presentado instalaciones de artistas como la anglo-iraquí Zaha Hadid, el estadounidense Jeremy Scott y los brasileños Campana Brothers, además de abrir sus puertas a numerosos artistas locales.

Se puede visitar su sitio web aquí .

Te puede interesar

Emprendedores: cómo usar las fotos para incrementar las ventas

Están abiertas las inscripciones al taller gratuito Enfoque Digital, sobre estrategias y fotografías para redes. El taller está impulsado por el programa Córdoba Emprendedora.

La Tienda Creativa suma los sábados a su cronograma de atención al público

Hay propuestas vinculadas a los rubros de Artesanías, Diseño, Artes Visuales, Música, Audiovisual, Editorial y Literatura. El horario será de 10 a 14 horas, en la Recova del Cabildo de Córdoba (Independencia 30).

Passerini abrió el Primer Congreso de Nómades Digitales, que tuvo a Córdoba como escenario

El Museo Metropolitano de Arte Urbano (MMAU) fue sede de este novedoso encuentro entre «nómades digitales», es decir jóvenes que trabajan mientras viajan por el mundo.

La Provincia invertirá $1.000 millones para potenciar emprendimientos productivos

El gobernador Martín Llaryora anunció subas en los montos que se otorgan a través de la Fundación Banco de Córdoba. «El ecosistema emprendedor es uno de los mejores de Latinoamérica», sostuvo.

Córdoba Joven y la UTN fortalecen apoyo a emprendimientos de base tecnológica

La iniciativa se implementará a través de ANDÉN, una incubadora de empresas de emprendimientos que funciona en la Secretaría de Extensión de la UTN-FRC, con apoyo de la Agencia Córdoba Joven.

Córdoba Emprendedora vuelve al Paseo Rivera

Las marcas que sean parte de esta experiencia podrán mostrar su talento, aumentar facturación, alcanzar nuevos públicos y hacer redes de trabajo, sin ningún costo. La convocatoria ya está abierta.

La Provincia puso en marcha una nueva edición del programa CBA Me Capacita

El gobernador Martín Llaryora presentó la oferta académica compuesta por más de 1800 cursos gratuitos para 134 mil cordobeses, en 211 localidades.

Lanzan una nueva capacitación para jóvenes emprendedores

La Agencia Córdoba Joven pone a disposición el curso gratuito “Puesta en marcha de mi emprendimiento: herramientas para el modelado de negocio”. Se trata de una capacitación virtual y asincrónica, que se desarrollará a través de la plataforma Campus Córdoba.