Sociedad Por: El Objetivo 02 de agosto de 2020

Asesinan de al menos dos balazos a un joven durante una presunta pelea callejera

El hecho se registró esta madrugada en la esquina de las calles José Aycardoz y San Jerónimo, en el barrio Miralta de la ciudad de Córdoba. El Servicio de Emergencia Médica constató al llegar que el joven estaba muerto.

José Aycardoz y San Jerónimo, en el barrio Miralta - Foto: Google Street

Un joven de 29 años fue asesinado de al menos dos balazos en la capital cordobesa, y si bien los investigadores creen que el ataque se produjo durante una pelea en la vía pública, hasta esta mañana intentaban determinar las circunstancias en que se produjo el crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta madrugada en la esquina de las calles José Aycardoz y San Jerónimo, en el barrio Miralta de la ciudad de Córdoba, donde la Policía local arribó tras un llamado de los vecinos del lugar al servicio de emergencias 911.

Según los voceros, en el lugar hallaron a la víctima, cuya identidad aún no trascendió, tendida en el asfalto y con dos heridas de arma de fuego, una en el tórax y otra en una nalga.

Los agentes solicitaron asistencia del Servicio de Emergencia Médica, que al llegar constataron que el joven estaba muerto.

En tanto, fuentes de la fuerza de seguridad indicaron que los investigadores creen que el crimen se produjo durante una riña callejera, aunque la fiscalía interviniente dispuso las diligencias de rigor para intentar establecer fehacientemente las circunstancias en que ocurrió el hecho y avanzar con la causa.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Violencia urbana en Córdoba: investigan la muerte de un joven a la salida de un boliche

Sucedió en la localidad General Cabrera. La víctima de 23 años apareció sin vida en la calle. Testigos aseguran que participó de una pelea con otros tres jóvenes. Hay un detenido. Buscan a otros dos agresores por el hecho.

Un hombre cayó 30 metros desde una quebrada y sobrevivió: fue internado en Carlos Paz

El hecho sucedió cuando el senderista cayó desde una gran altura hacia una quebrada. Quedó inmóvil, con una luxación de hombro y quebradura expuesta de tobillo izquierdo, pero consciente.

El Gobierno reforzó la seguridad en embajadas y aeropuertos tras el fallo sobre el atentado a la AMIA

La decisión fue madurada luego de que la Justicia responsabilizara al Hezbollah, patrocinada por el gobierno de Irán, de los atentados perpetrados contra la Embajada de Israel, en 1992, y la AMIA, en 1994.

La Dirección de Defensa del Consumidor y Mediación Municipal asesora a los vecinos

Brinda a los vecinos la defensa de sus derechos de consumidor, y se hace a través de un trámite totalmente gratuito.

Salud recordó la importancia de vacunarse contra la gripe

El objetivo de la campaña es reducir el riesgo de desarrollar complicaciones de esta enfermedad en la población objetivo. De manera progresiva, se continuará con la vacunación en el resto de los grupos priorizados.

Un fuerte sismo se sintió en casi toda la provincia de Córdoba

Un sismo de 4,6º en la escala de Richter, se sintió en casi la totalidad de la provincia de Córdoba, a las 20,54.

Detuvieron a otro sospechoso por el asesinato de Jesús Buffarini

El joven murió tras ser atacado a la salida de un local bailable en General Cabrera

La FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas y hay dos detenidos en Arroyito

La FPA efectuó dos allanamientos en la ciudad de Arroyito. Allí, en el marco de dos causas por venta de estupefacientes, se detuvo a dos sujetos de 27 y 35 años y se logró el secuestro de estupefacientes.

La FPA detuvo a un delivery de drogas en Malvinas Argentinas III

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en la localidad de Malvinas Argentinas III y detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fiebre amarilla: nuevos días y horarios de vacunación

La vacuna está indicada para quienes viven o viajen a zonas donde exista evidencia de transmisión persistente o periódica de este virus. Es necesario solicitar un turno previo a través de CIDI o al 0800-555-4141, opción 1.

Córdoba: la FPA incautó cocaína, marihuana y psicofármacos y hay cinco detenidos

Se llevo a cabo un dispostivo en zona noroeste de la ciudad de Córdoba donde se incautó cocaína, marihuana y se detuvo a dos mujeres y tres sujetos por venta de estupefacientes.

El SMN pronostica un viernes con tiempo húmedo e inestable en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este viernes será un día con tiempo húmedo e inestable. La máxima de hoy llegará a los 24° y la mínima será de 14°.