Sociedad Por: El Objetivo06 de agosto de 2020

Coronavirus: Schiaretti advirtió que "aún no ha llegado lo peor"

Así se refirió en un acto donde se anunció la incorporación de 97 respiradores al sistema de salud provincial. “No hay ninguna localidad de Córdoba que pueda decir que está exenta del virus” aseguró.
Schiaretti advirtió que "aún no ha llegado lo peor", respecto a la pandemia de coronavirus Foto: gentileza

En el marco de un acto que tuvo lugar este jueves en el Centro Cívico, y en el cual se anunció la incorporación de 97 respiradores al sistema de salud provincial, el gobernador Juan Schiaretti advirtió que “aún no ha llegado lo peor”, haciendo referencia a la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, el Gobernador remarcó que en Córdoba empezaron a aparecer casos en toda la geografía provincial. "Más allá de que la Provincia tomó medidas para controlar, en los límites de la misma, la llegada de camiones o ingresantes que tenían que cumplir una cuarentena, lo cierto es que los propios cordobeses van contagiando a otros cordobeses”, aseguró.

Además, Schiaretti afirmó también que “hoy, no hay una localidad de Córdoba que no haya tenido un caso, o que pueda decir que está exenta de que le llegue el coronavirus”.

Te puede interesar

Frente frío: se instala desde este sábado hasta el miércoles

Defensa Civil brindó recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

La Municipalidad revocó definitivamente la habilitación de Wachitas por reiteradas infracciones

La medida se tomó por incumplimientos en seguridad, higiene e infraestructura y en medio de cuestionamientos por su aparición en una agenda turística municipal.

Padre e hija detenidos por comercializar estupefacientes en Córdoba

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de todas las evidencias secuestradas a sede judicial.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier

“Él fue el único que la vio”, se le escucha decir a Melisa Heredia en un mensaje de voz grabado pocas horas después de la desaparición de la adolescente en Córdoba.

Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado.