Sociedad Por: El Objetivo 10 de agosto de 2020

Cafiero reafirmó que el precio de los combustibles "es un proceso en estudio"

El jefe de Gabinete reiteró hoy, en diálogo con Radio10, que el precio de la nafta "es un proceso en estudio" y señaló que, "si hace falta una corrección, la haremos".

Cafiero reafirmó que el precio de los combustibles "es un proceso en estudio"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reiteró hoy, en diálogo con Radio10, que el precio de la nafta "es un proceso en estudio" y señaló que, "si hace falta una corrección, la haremos".

Además, aseguró que la prioridad de este Gobierno es "acompañar y apuntalar a los que producen y trabajan", y sostuvo que haber llegado al acuerdo con bonistas extranjeros, "permite a la Argentina construir un horizonte distinto, y pensar herramientas de estímulo a los diferentes sectores".

Te puede interesar

El SMN pronostica un miércoles soleado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día agradable con cielo despejado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 25 grados y la mínima sería de 8 grados.

Córdoba: un hombre de 34 años cayó al río y murió ahogado

Al parecer perdió el equilibrio y se precipitó al agua. En el lugar se presentaron agentes de la policía y del DUAR, perteneciente a la Dirección de Bomberos, junto con un equipo de servicios de emergencia.

Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Córdoba: un joven resultó baleado y quedó internado

El ataque ocurrió en Bajada San José S/N del barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba. El joven de 19 años quedó internado en el Hospital de Urgencias.

Morteros: preocupa la desaparición de una mujer y su hija de 8 años

Una mujer de 28 años y su hija de 8 están desaparecidas desde el 25 de abril. Vivían en la zona rural de Morteros. Toda información útil sobre su paradero puede aportarse a la Policía o a la Justicia.

Villa El Libertador ya tiene red cloacal: Passerini y Llaryora inauguraron las obras

La nueva infraestructura servirá también a los ciudadanos de Los Olmos Sur. Para la cobertura total de los habitantes del sector se ejecutaron dos colectores principales y la red domiciliaria en cada calle.

La enseñanza de matemática se potencia en las escuelas municipales con el uso de MATIFIC

Esta herramienta didáctica internacional está adaptada a las necesidades del Sistema Educativo Municipal y también a cada uno de los alumnos de forma personalizada.

Una mujer de 69 años cayó a un pozo de 7 metros y fue rescatada en Córdoba

La mujer fue asistida y derivada por un servicio de emergencias hasta un nosocomio zonal donde le diagnosticaron principio de hipotermia y politraumatismos. El hecho sucedió en barrio Villa El Libertador.

El SMN pronostica un martes nublado con lluvias en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este martes sería un día con niebla, lluvias y lloviznas en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 20° y la mínima sería de 14°.

Más de 2.000 alumnos municipales participaron del Concurso Canguro

Más de 2.000 alumnos municipales de 5° y 6° grado de una treintena de escuelas municipales resolvieron preguntas de opción múltiple y mostraron sus destrezas en la solución de consignas matemáticas.

La formación docente inició su año académico en la provincia de Córdoba

La oferta está distribuida a lo largo y a lo ancho del territorio provincial para que todos los interesados/as puedan acceder a una titulación que los habilitará para el desempeño profesional a futuro.

Córdoba: un vecino encontró un artefacto explosivo en cercanías al Boulevard Perón

Personal de la División Brigada de Explosivos, efectuó el secuestro de una cabeza de cohete calibre 70, luego de ser encontrada por un vecino en un sitio baldío de Bº Centro.