Sociedad Por: El Objetivo26 de agosto de 2020

Este miércoles se confirmaron 351 casos nuevos y cuatro fallecimientos por Covid-19 en Córdoba

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud de Córdoba. El total asciende a 6.752. Fallecieron 110 personas desde el inicio de la pandemia.
Este miércoles se confirmaron 351 casos nuevos y cuatro fallecimientos por covid-19 en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que el miercoles se confirmaron 351 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 151 corresponden a Córdoba capital y 200 pertenecen al interior.

En la jornada se notificaron cuatro fallecimientos por Covid-19 en la provincia, correspondiente a un hombres de 81,64,63 y 46 años, de los cuales uno era oriundo de Laboulaye, dos de Córdoba Capital y uno de Río Primero, respectivamente. Hasta la fecha se han producido en total 110 decesos por esta causa.

Te puede interesar

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.