Sociedad Por: El Objetivo08 de septiembre de 2020

"Mi hija se va en paz y me va a iluminar en todo momento" dijo el papá de Ludmila

El papá de Ludmila Pretti le dió el ultimó adiós y agradeció a la policía la detención de Cristian Jerez, quien fue apresado en las últimas horas al ser acusado como el autor del asesinato de la joven de 14 años.
El papá le dió el último adiós a su hija foto: gentileza

Leandro Pretti, el padre de Ludmila, le agradeció a la policía la veloz detención de Cristian Jerez, quien fue apresado en las últimas horas al ser acusado como el autor del asesinato de la joven de 14 años.

Y mientras la Justicia avanza en la resolución del caso, el papá de la joven se despidió de ella: "Mi hija se va en paz y me va a iluminar en todo momento".

En declaraciones con A24, Leandro dijo que su hija "era una chica muy educada, no tenía maldad, muy inocente y con un corazón muy grande. Y si esa noche me hubiese llamado a mí, la habría ido a buscar con la camioneta"

"Le agradezco a la Policía Bonaerense, a Berni que actuó muy rápido, me ayudo muchísimo y por eso se pudo capturar al asesino, que se había fugado", sostuvo el papá de Ludmila.

"Ella siempre me daba fuerzas, no le gustaba tener deudas, como tampoco a mí. Y sé que me va a dar fuerzas también para sostener a su mamá, que no está bien y a quien jamás voy a dejar sola", señaló Leandro.

Fuente: A24

Te puede interesar

Cortan el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

La circulación fue interrumpida este domingo por la noche debido a las intensas nevadas y la presencia de hielo sobre la carpeta asfáltica, pese a los trabajos preventivos de Vialidad Provincial.

La FPA cerró un punto de venta detuvo a un sujeto y secuestró drogas

Tras el registro de la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, $465.000, 2.000 guaraníes y elementos relacionados a la causa investigada.

Ola de frío polar en Córdoba: llega el invierno con heladas y cortes en Altas Cumbres

Una masa de aire antártico provocará un fuerte descenso de temperatura desde este lunes. Además, el Camino de las Altas Cumbres permanece cortado por nieve y formación de hielo.

Córdoba: habrá cortes y desvíos en Martín García y Brasil por obras de Aguas Cordobesas

Las interrupciones comenzarán este lunes y se extenderán hasta el 29 de junio. La Municipalidad informó los recorridos alternativos para circular por la zona

Un hombre de 52 años murió tras descompensarse mientras practicaba deporte en Córdoba

La víctima sufrió una descompensación en un complejo deportivo de Villa Esquiú. Fue trasladada de urgencia a un hospital, donde ingresó sin signos vitales.

La FPA detuvo a una mujer e incautó cocaína, marihuana y un revólver

Tras una investigación de once meses, la FPA realizó cinco allanamientos en Córdoba, detuvo a una mujer de 23 años, secuestró drogas, dinero, un arma, y desmanteló un punto de venta de estupefacientes.