"Mi hija se va en paz y me va a iluminar en todo momento" dijo el papá de Ludmila

Sociedad 08 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El papá de Ludmila Pretti le dió el ultimó adiós y agradeció a la policía la detención de Cristian Jerez, quien fue apresado en las últimas horas al ser acusado como el autor del asesinato de la joven de 14 años.
el papá de ludmila pretti
El papá le dió el último adiós a su hija foto: gentileza

Leandro Pretti, el padre de Ludmila, le agradeció a la policía la veloz detención de Cristian Jerez, quien fue apresado en las últimas horas al ser acusado como el autor del asesinato de la joven de 14 años.

Y mientras la Justicia avanza en la resolución del caso, el papá de la joven se despidió de ella: "Mi hija se va en paz y me va a iluminar en todo momento".

En declaraciones con A24, Leandro dijo que su hija "era una chica muy educada, no tenía maldad, muy inocente y con un corazón muy grande. Y si esa noche me hubiese llamado a mí, la habría ido a buscar con la camioneta"

"Le agradezco a la Policía Bonaerense, a Berni que actuó muy rápido, me ayudo muchísimo y por eso se pudo capturar al asesino, que se había fugado", sostuvo el papá de Ludmila.

"Ella siempre me daba fuerzas, no le gustaba tener deudas, como tampoco a mí. Y sé que me va a dar fuerzas también para sostener a su mamá, que no está bien y a quien jamás voy a dejar sola", señaló Leandro.

Fuente: A24

Te puede interesar