
"Mi hija se va en paz y me va a iluminar en todo momento" dijo el papá de Ludmila
El Objetivo
Leandro Pretti, el padre de Ludmila, le agradeció a la policía la veloz detención de Cristian Jerez, quien fue apresado en las últimas horas al ser acusado como el autor del asesinato de la joven de 14 años.
Y mientras la Justicia avanza en la resolución del caso, el papá de la joven se despidió de ella: "Mi hija se va en paz y me va a iluminar en todo momento".
En declaraciones con A24, Leandro dijo que su hija "era una chica muy educada, no tenía maldad, muy inocente y con un corazón muy grande. Y si esa noche me hubiese llamado a mí, la habría ido a buscar con la camioneta"
"Le agradezco a la Policía Bonaerense, a Berni que actuó muy rápido, me ayudo muchísimo y por eso se pudo capturar al asesino, que se había fugado", sostuvo el papá de Ludmila.
"Ella siempre me daba fuerzas, no le gustaba tener deudas, como tampoco a mí. Y sé que me va a dar fuerzas también para sostener a su mamá, que no está bien y a quien jamás voy a dejar sola", señaló Leandro.
Fuente: A24


Córdoba ya tiene a la primera Técnica Superior en Guía de Trekking y Montaña

Comenzó la capacitación en Primeros Auxilios para el sector turístico

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi

Un mes del femicidio de Agostina Vega: cómo está la causa contra Barrelier, Fassetta y Andreani



