La Justicia confirmó un procesamiento de Cristina Kirchner por corrupción
Se investigan supuestas irregularidades y sobornos que se habrían pagado para direccionar las licitaciones de obras públicas.
La Cámara Federal de Casación Penal dejó firme este mediodía un procesamiento contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por presunta asociación ilícita en una de las investigaciones en el marco de la causa de los cuadernos.
En el expediente se investigan supuestas irregularidades y sobornos que se habrían pagado para direccionar las licitaciones de obras públicas durante la gestión de la actual titular del Senado.
Los jueces Liliana Catucci, Guillermo Yacobucci y Eduardo Riggi rechazaron los planteos del abogado Carlos Beraldi, que patrocina a la vicepresidenta.
Fuente: NA
Te puede interesar
Quedó inaugurado el Parque León XIV en Córdoba
Juan Schiaretti, Martín Llaryora, Daniel Passerini y Myrian Prunotto participaron de la apertura del nuevo espacio verde. La obra lleva el nombre del Papa, cuya visita a Córdoba está prevista para el 10 de noviembre.
Bullrich publicó un video con una canción de Lali Espósito en medio de la tensión con el Gobierno
La senadora compartió en X un video en el que aparece cantando “No me importa”, de Lali Espósito, después de cuestionar que no fue informada sobre los cambios en discapacidad incluidos en el Presupuesto 2027.
Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado
La ley sancionada por el Senado busca que los grandes contribuyentes ingresen sus dolares al circuito financiero.
Senado: aprueban ley de Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero
El oficialismo logró sancionar el proyecto con votos de la LLA, UCR, PRO y bloques provinciales.
Milei desplazó al personal civil a cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos
El Gobierno dispuso la disolución de la Administración General de la Residencia Presidencial de Olivos y la separación de las funciones de seguridad, administración y control.
Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"
La senadora oficialista reconoció que las modificaciones no fueron informadas en la mesa política y cuestionó la falta de coordinación dentro de la coalición de Gobierno.