Sociedad Por: El Objetivo 10 de noviembre de 2020

El SMN anunció un martes húmedo en Córdoba y alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional también anunció que el cielo parcialmente nublado, viento suave del este y leve descenso de temperatura, con una máxima que llegará a los 28°.

El SMN anunció un martes húmedo en Córdoba y alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este martes una jornada con tiempo cálido, húmedo e inestable y probabilidades de chaparrones dispersos. El SMN también anunció que el cielo parcialmente nublado, viento suave del este y leve descenso de temperatura, con una máxima que llegará a los 28°.

Por su parte, para el miércoles, el organismo pronosticó tormentas y lluvias aisladas y cielo mayormente cubierto, con una máxima de 31°.

Alerta para el centro y sur de Córdoba

El SMN emitió un alerta por tormentas intensas para el centro y sur de la provincia de Córdoba. El aviso rige también para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, noreste de Mendoza, este de Río Negro, centro y norte de San Luis.

Fuente: SMN

Te puede interesar

Condenaron a dos hermanos por hacer delivery de drogas en la ciudad de Oliva

Vale destacar que los inviduos fueron aprehendidos luego de varios allanamientos efectuados por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico las jornadas del 3 y 20 de noviembre del 2022.

Este sábado se realizan las Olimpíadas Metropolitanas del Deporte

Participarán 800 deportistas de las localidades del Ente Metropolitano Córdoba. Malagueño será anfitriona del encuentro que se desarrollará en el Polideportivo Yocsina.

Tragedia en Córdoba: se incendió su casa y sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo

El siniestro ocurrió en barrio Coronel Olmedo. El hombre tiene 39 años y fue derivado al Hospital del Quemado, se encuentra internado en grave estado. El fuego se habría originado por un cortocircuito.

Le dieron el alta al hincha de Talleres que se había descompensado en Ecuador

El joven de 28 años había viajado a Ecuador a ver el partido de su equipo contra el Barcelona SC por la Copa Libertadores y debió ser internado por un cuadro de dengue hemorrágico. Mejoró y recibió el alta.

La FPA realizó controles preventivos e incautó cocaína en San Francisco

Estos patrullajes se centraron en espacios verdes, accesos, sectores considerados vulnerables y puntos estratégicos claves de los barrios Parque, Centro, Hospital, La Florida, San Cayetano y Lineal Interprovincial.

Vouchers educativos: el Gobierno publicó el reglamento y fijó requisitos, inscripción y fecha de pago

El Ejecutivo confirmó que la prestación temporaria “se otorgarán en dos o en tres cuotas mensuales”.

Intensa lluvia en Córdoba: cuáles fueron los lugares con mayores precipitaciones

De acuerdo con los datos de la secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia, la tormenta habría pasado desde el centro de la provincia en adelante dejando un saldo de precipitaciones variables.

Por la ejecución de la última etapa de un desagüe pluvial, se establece corte total en Ricardo Rojas esquina Huayna

El corte total se establecerá hasta el próximo lunes y luego pasará a ser parcial. Algunas líneas de colectivos realizarán desvíos.

La FPA desarticuló una banda familiar que vendía drogas en La Falda

Efectivos de la FPA efectuaron un dispositivo en la ciudad de La Falda donde se detuvo a seis personas quienes serían miembros de una banda dedicada a la venta de estupefacientes en dicha localidad.

Tras la baja de tasas del BCRA, cuánto paga cada banco por los plazos fijos

Ante la baja dispuesta por el Central, los bancos de a poco comienzan a reducir tasas que se van acomodando más cerca del 50% para la tasa nominal anual (TNA), es decir, un rendimiento mensual de 4,16% en promedio.

Cuatro personas fueron atacadas por dos dogos y un pitbull

Tres personas fueron atacadas por dos dogos en la localidad cordobesa de Tanti, mientras que en barrio Bialet Massé, de la ciudad de Córdoba, una mujer de 61 años fue mordida por un pitbull.

Confirmaron la primera muerte por coinfección de dengue en la Argentina

La víctima de haber contraído dos serotipos diferentes del virus tenía 37 años y era oriundo de Chaco.