Sociedad Por: El Objetivo 03 de diciembre de 2020

Allanaron nuevamente la clínica del doctor de los famosos, Rubén Mühlberger

La clínica del doctor Rubén Mühlberger fue allanada hoy por efectivos de la Policía de la Ciudad, con el objetivo de realizar un relevamiento de los aparatos que hay en el lugar.

Dr. Rubén Muhlberger, nuevamente en la mira de la justicia. - Foto: gentileza

Fuentes policiales informaron que el procedimiento lo llevó a cabo la División Delitos contra la Salud en la clínica ubicada en la calle Arenales al 1.900, en el barrio porteño de Recoleta, para hacer un inventario de los aparatos que usaba en los tratamientos con sus pacientes.

Según trascendió, los dispositivos quedarán bajo custodia judicial.

Mühlberger fue detenido el 14 de mayo pasado luego de que se detectaran una serie de irregularidades como falta de habilitación, medicamentos vencidos y un cartel que promovía un falso antiviral contra el coronavirus, al tiempo que tenía la matrícula vencida para ejercer la medicina.

El médico que había atendido a varios famosos, quien fue liberado el pasado 2 de junio, sostuvo en su descargo que "efectivamente el cartel del Covid-19 estaba ahí", aunque aclaró que "nunca" lo vio cuando entró a la clínica.

"En algún momento me preguntó mi secretaria, creo que me lo mandaron por WhatsApp y dije que sí, pero no estaba seguro de lo que decía el cartel", indicó el doctor, quien a su vez negó haber dicho que tenía la cura contra el Covid-19.

En ese sentido, remarcó que cuando habló en el programa de Moria Casán, en el canal América, venía de un congreso internacional en Miami, Estados Unidos, sobre medicina ortomolecular y explicó que se abordó un protocolo contra el coronavirus "para tener el sistema inmunológico competitivo ante estos virus, bacterias, parásitos".

"Consiste en antioxidantes, en vitaminas, en oligoelementos y en algo que la homeopatía ha usado desde hace más de 50 años, que aumenta las defensas y que es antivirus. Todo eso está en una cápsula, se toma una vez por día, aleja de los riesgos y fortalece las defensas", explicó Mühlberger. (Fuente: NA)

Te puede interesar

Investigan la muerte de un hombre de 49 años en un hotel alojamiento de Nueva Córdoba

Este miércoles falleció un hombre de 49 años que se habría descompensado en un hotel alojamiento de barrio Nueva Córdoba, de esta Capital. Estaba con una mujer en una habitación cuando se descompensó.

La Justicia concluyó que los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA fueron ordenados por Irán y ejecutados por Hezbollah

La Cámara Federal de Casación Penal sentenció este jueves que el ataque contra la embajada de Israel en marzo de 1992 y la bomba que hizo explotar la sede de la AMIA el 18 de julio de 1994 “respondieron a un designio político y estratégico” de la República Islámica de Irán.

Una mujer de 60 años será representante en Miss Universo Argentina 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, periodista y abogada de 60 años, obtuvo el lugar para la competencia.

Sobreseyeron a un tío de Nahir Galarza, a quien había acusado de abuso

El sobreseimiento fue ordenado después de que se conocieran los resultados de las pericias en la causa instruida por el fiscal Jorge Gutiérrez.

Córdoba: un automovilista que circulaba en contramano embistió a una policía

Ocurrió este sábado en la esquina de avenida Colón y Mendoza, en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. La uniformada debió ser derivada a un centro médico. El conductor fue puesto a disposición de la justicia.

Fátima Florez rompió el silencio tras los rumores de romance con un futbolista de River

Florez desmintió los rumores de romance con Barco, de 24 años. "Es absolutamente falso", contestó Fátima sin pelos en la lengua al canal Todo Noticias (TN).

Córdoba: un hombre chocó a un auto, volcó y fue internado

Un hombre volcó este sábado en barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba, y quedó atrapado en el habitáculo, por lo que fue rescatado y hospitalizado, según informaron fuentes policiales.

Finde XXL: calor, humedad y cambio de tiempo en Córdoba

Se esperan jornadas del calor, humedad y momentos nublados. Además se prevé cambio de tiempo a partir del domingo de Pascuas.

Especial de John Carpenter este sábado y domingo en el Cineclub

Este fin de semana destacan las películas de John Carpenter, uno de los directores más influyentes en la década del 70 y 80.

¿Cuánto donó Maradona en la guerra de Malvinas?

Maradona donó 100 millones de pesos durante la guerra de Malvinas. Su aporte fue uno de los más destacados en la maratónica campaña para recaudar fondos para los soldados argentinos.

Mantenimiento EPEC: cortes de luz de hasta 5 horas este domingo en Córdoba y el interior

La Epec anunció cortes de energía en distintos sectores de la ciudad de Córdoba, y en el interior provincial, debido a trabajos de mantenimiento para mejoras en el servicio.

Un hombre cayó 30 metros desde una quebrada y sobrevivió: fue internado en Carlos Paz

El hecho sucedió cuando el senderista cayó desde una gran altura hacia una quebrada. Quedó inmóvil, con una luxación de hombro y quebradura expuesta de tobillo izquierdo, pero consciente.