Por obra, más de 140 barrios de Córdoba sin agua este sábado
Así lo anunció Aguas Cordobesas. Se llevará a cabo una obra de mejora en la red de distribución, en la intersección de Los Granaderos y Bv. Los Andes.
Aguas Cordobesas informó que, el sábado 12 de diciembre se llevará a cabo una obra de mejora en la red de distribución, en la intersección de Los Granaderos y Bv. Los Andes desde las 3:30 de la mañana hasta las 19:00 horas del mismo día.
La obra consiste en la instalación de una válvula de DN 1.500 mm sobre una cañería maestra de DN 1.500 mm que brindará mayor flexibilidad al subsistema más grande de la ciudad, del cual dependen las estaciones elevadoras Poeta Lugones, Guiñazu Alta, Guiñazu Baja, Guiñazu Norte, Aeropuerto y Liceo, las que dejarán de funcionar mientras duran los trabajos.
Una vez finalizado el operativo el sistema comenzará a restablecerse en forma paulatina, estimando que se normalizará al mediodía del domingo 13 de diciembre.
Desde la empresa, solicitan a los usuarios hacer uso responsable del recurso utilizando el agua para necesidades básicas de higiene, bebida y alimentación. Recordamos que la reserva domiciliaria que cada cliente posee en su domicilio, le permite afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas sin tener ningún tipo de impacto en el servicio.
Listado de barrios
1 DE JULIO
20 DE JUNIO
AEROPUERTO
ALBORADA (S)
ALEJANDRO CENTENO
ALTA CORDOBA
ALTO PALERMO
ALTO VERDE
ALTOS DE VILLA CABRERA
ALTOS SAN MARTIN
AMPLIACION LOS ALAMOS
AMPLIACION PALMAR
AMPLIACION PANAMERICANO
AMPLIACION POETA LUGONES
AMPLIACION PUEYRREDON
AMPLIACION RESIDENCIAL AMERICA
AMPLIACION URCA
ANA MARIA ZUMARAN
ARTURO CAPDEVILA
AYACUCHO
BAJADA DE PIEDRA
BAJO GALAN
BAJO GENERAL PAZ
BAJO PALERMO
CENTRO
CENTRO AMERICA
CERRO CHICO
CERRO DE LAS ROSAS
CHATEAU CARRERAS
CIUDAD DE JUAN PABLO II
CIUDAD DE LOS CUARTETOS
CIUDAD VILLA RETIRO
COFICO
COLINAS DEL CERRO
COUNTRY BARRANCAS
DUCASSE
EL QUEBRACHAL
ESCOBAR
FINCA LA DOROTEA
GENERAL ARENALES
GENERAL BELGRANO
GENERAL BUSTOS
GENERAL MOSCONI
GENERAL PAZ
GENERAL PUEYRREDON
GENERAL SAVIO
GRANADERO PRINGLES
GUAYAQUIL
GUIÑAZU
GUIÑAZU SUD
HIPOLITO IRIGOYEN
HOGAR PROPIO
INDEPENDENCIA
JERONIMO LUIS DE CABRERA
JUAN B. JUSTO
JUNIORS
LA FLORESTA
LA FRANCE
LA FRATERNIDAD
LA HORTENSIA
LAS MAGNOLIAS
LAS MARGARITAS
LAS ROSAS
LICEO GENERAL PAZ
LOMAS DE SAN MARTIN
LOS ALAMOS
LOS ANGELES
LOS BOULEVARES
LOS CHINGOLOS
LOS GIGANTES
LOS HORNILLOS
LOS PARAISOS
LOS PINOS
MARCELO T. DE ALVEAR
MARIA LASTENIA
MARIANO FRAGUEIRO
MARQUES DE SOBREMONTE
NUESTRO HOGAR II
NUEVA ITALIA
OMBU
PADRE CLARET
PALMAR
PANAMERICANO
PARQUE CHACABUCO
PARQUE CHATEAU CARRERAS
PARQUE COREMA
PARQUE DEL ESTE
PARQUE JORGE NEWBERY
PARQUE LICEO 1A SECCION
PARQUE LICEO 2A SECCION
PARQUE LICEO 3A SECCION
PARQUE LICEO SECCION 1
PARQUE MONTECRISTO
PARQUE TABLADA
PATRIA
PATRICIOS
PATRICIOS ESTE
PATRICIOS NORTE
PATRICIOS OESTE
POETA LUGONES
PROVIDENCIA
QUINTAS DE SAN JORGE
RECREO DEL NORTE
REMEDIOS DE ESCALADA
RESIDENCIAL AMERICA
RESIDENCIAL ARAGON
RESIDENCIAL SAN JORGE
SAN LORENZO NORTE
SAN MARCELO
SAN MARTIN
SAN MARTIN ANEXO
SAN MARTIN NORTE
SAN NICOLAS
SAN RAMON
SAN VICENTE
SANTA CECILIA
SANTA CLARA DE ASIS
SARGENTO CABRAL
TABLADA PARK
TALLERES (E)
TALLERES (O)
URCA
VALLE DEL CERRO
VILLA ALICIA RISLER
VILLA AZALAIZ
VILLA AZALAIZ OESTE
VILLA CABRERA
VILLA CENTENARIO
VILLA CLAUDINA
VILLA CORINA
VILLA ESQUIU
VILLA GRAN PARQUE
VILLA MARTA
VILLA RETIRO
VILLA RETIRO DE HORIZONTE
VIVERO NORTE
YAPEYU
YOFRE H
YOFRE I
YOFRE NORTE
YOFRE SUD
ZEPA
Te puede interesar
Denunciaron a Mauro Icardi por “maltratos familiares contra toda la familia”
Maxi López ratificó una denuncia por violencia contra su hijo menor de sólo 13 años, que dio lugar a nuevas declaraciones.
Llaryora pidió agravar las penas para quienes agreden a policías
El gobernador recibió al cabo Mauricio Ferreyra y al sargento Héctor Heftif, arrollados durante controles policiales en la vía pública.
La “Noche de los CPC”: viernes de consultas, trámites y vacunaciones
Participarán los 17 CPC de la ciudad, en el horario de 18 a 22 horas. Seis de ellos sumarán vacunaciones: Centro América, San Vicente, Chalet San Felipe, Villa El Libertador, Ruta 20 y Argüello.
ANSES paga mañana Asignación Prenatal y Maternidad para DNI terminados en 0 y 1: ¿cuándo cobra el resto?
El lunes será el turno para cuyos Documentos terminen en 2 y 3 y, el 21 cierra el pago con los 8 y 9.
Aguilar Soto mató a Catalina en un contexto de violencia de género y para procurar su impunidad
El tribunal concluyó que el acusado ejerció violencia psicológica sobre la víctima. Sentía hacia ella una amistad “tóxica” y pretendía decidir cómo Catalina gestionaba su tiempo y sus afectos.
Anticipan el regreso de las lluvias a Córdoba: qué día cambia el tiempo
El pronóstico anticipa inestabilidad y posibles precipitaciones en varios puntos de la provincia. Las temperaturas seguirán agradables, con condiciones típicas del otoño.
Confuso episodio terminó con disparos, un auto destrozado e intervino la Policía
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde tras un choque entre dos vehículos. Uno de los conductores efectuó disparos y escapó. El otro fue increpado por vecinos que destrozaron su auto.
FPA desactivó banda narco y secuestró 100 mil dosis de cocaína y marihuana
Se llevó a cabo un megaoperativo en la ciudad de Córdoba. La FPA desbarató una narcobanda familiar y secuestró más de 100 mil dosis de cocaína y marihuana. Además cuatro personas quedaron detenidas.
La Provincia presentó “Botinaf”, el asistente virtual para chicos y adolescentes de la línea 102
La herramienta digital, disponible por Whatsapp, facilita el acceso a información confiable, clara y segura a niños, niñas y adolescentes. El desarrollo local es una iniciativa pionera en el país que se enmarca en el Plan de Metas de SeNAF.
Talleres para prevenir estafas virtuales a adultos mayores: este jueves en CPC Empalme
Se brindarán herramientas que ayuden a este grupo etario a no ser víctimas de la delincuencia.
Murió carbonizado al chocar con un camión: su pareja se arrojó antes y sospechan que discutieron
La víctima tenia 46 años. El siniestro ocurrió sobre la avenida Pablo Luchesse, cerca del country San Isidro, mientras que, como consecuencia del mismo, el vehículo se incendió y el hombre falleció.
Paro Nacional: así funcionarán los servicios durante este jueves 10 de abril
La Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionarán los servicios durante el el paro nacional de este jueves 10 de abril. Mira el esquema completo de servicios.