Qué dijo Berni sobre los policías que hicieron la venia ante ante Bullrich
Berni manifestó que "sería una locura sancionar a un policía" que cumple con un acto protocolar, pero que igualmente escuchará "los dos lados de la campana" antes de tomar decisiones.
Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a los policías que se cuadraron frente a Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación, y manifestó que "sería una locura sancionar a un policía" que cumple con un acto protocolar, pero que igualmente escuchará "los dos lados de la campana" antes de tomar decisiones.
"Hasta que no tenga la verdad definitiva de los dos lados de la campana no tomo posición, no tomo decisiones por más presión mediática que haya", señaló en contacto con la TVPública.
Berni expresó que Bullrich "es una ciudadana más y merece el mayor de los respetos" pese a que se encuentra en otra posición ideológica a la del titular de la seguridad bonaerense.
La venia a Bullrich
Este viernes, la exministra de Seguridad de la Nación visitó ciudad balnearia de Villa Gesell con motivo de la presentación de su libro "Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en la Argentina" y fue saludada por un grupo de seis policías, quienes hicieron la venia pese a que no es más ministra de Seguridad.
El video fue publicado por la propia Bullrich en su cuenta de Twitter con la frase "Gracias por su amor" pero a los pocos minutos decidió eliminarlo, lo que elevó más polémica de la generada por el encuentro con los oficiales.
Te puede interesar
Bullrich, tras la detención de Grabois: "Se terminó el vale todo"
Patricia Bullrich afirmó hoy que "se terminó el vale todo", en referencia a la toma que encabezó Juan Grabois en el Instituto Juan Domingo Perón, y que derivó en el arresto del dirigente social.
Caso Libra: La Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no cometió delito
La Oficina Anticorrupción resolvió que el Presidente no "infringió" la Ley de Ética Pública por la "difusión" de la memecoin Libra, el 14 de febrero pasado.
Detuvieron a Grabois tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón, cerrado por el Gobierno
El dirigente y sus militantes ocuparon el edificio del ex Instituto Perón, que había sido disuelto por el Gobierno. Desde el Gobierno dijeron que se trató de una “usurpación” y fue detenido por la Policía Federal.
León XIV le confirmó a Milei que visitará Argentina, según Manuel Adorni
Durante la audiencia, el papa le comunicó al Presidente que planea viajar al país. El Vaticano destacó el diálogo sobre pobreza y cohesión social.
La Corte revisa la condena de Cristina Kirchner en Vialidad y podría frustrar su candidatura
Cristina Kirchner busca ser candidata en PBA, pero la Corte está en condiciones de ratificar su condena e inhabilitación.
Axel Kicillof se reunió con Cristina Kirchner
El gobernador bonaerense y la expresidenta acordaron conformar una mesa para trabajar en listas conjuntas. Aún no hay nada cerrado.
Francos calificó de “dramático” el aval de Diputados a los aumentos a jubilados
El jefe de Gabinete cuestionó la moratoria previsional y dijo que el sistema “está mal”, pero no se puede arreglar “en un año y medio”.
Córdoba formalizó la Mesa Interministerial de Gobierno Abierto con el compromiso de profundizar la articulación y la transparencia
El encuentro, encabezado por el ministro de Gobierno Manuel Calvo, marcó un hito en la implementación del segundo Plan de Acción de Gobierno Abierto de la provincia 2024-2027.
Intiman a propietarios de 70 terrenos privados donde se generaron macrobasurales
Los propietarios intimados deberán limpiarlos y mantenerlos en condiciones de higiene. De lo contrario, el municipio realizará el operativo a cargo del dueño del predio y efectuará la multa correspondiente.
Alerta del Banco Central por récord de morosidad en tarjetas, préstamos y cheques
El Banco Central de la República Argentina informó que la morosidad en tarjetas y préstamos alcanzó niveles máximos. A la vez rece la cantidad de los cheques rechazados y advierten por la caída del crédito.
El Hospital San Roque comenzó a realizar cirugías endoscópicas de columna
La incorporación de las cirugías endoscópicas de columna en el sistema de salud de Córdoba representa un avance significativo al ampliar el acceso a tratamientos innovadores y de calidad para toda la población.
El Gobierno sigue avanzando con la privatización de Rutas Nacionales
El Poder Ejecutivo llama a nuevas audiencias públicas para concesionar otros 4.000 kilómetros de Rutas Nacionales. La convocatoria corresponde a la tercera fase de la Red Federal de Concesiones (RFC).