Qué dijo Berni sobre los policías que hicieron la venia ante ante Bullrich
Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a los policías que se cuadraron frente a Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación, y manifestó que "sería una locura sancionar a un policía" que cumple con un acto protocolar, pero que igualmente escuchará "los dos lados de la campana" antes de tomar decisiones.
"Hasta que no tenga la verdad definitiva de los dos lados de la campana no tomo posición, no tomo decisiones por más presión mediática que haya", señaló en contacto con la TVPública.
Berni expresó que Bullrich "es una ciudadana más y merece el mayor de los respetos" pese a que se encuentra en otra posición ideológica a la del titular de la seguridad bonaerense.
La venia a Bullrich
Este viernes, la exministra de Seguridad de la Nación visitó ciudad balnearia de Villa Gesell con motivo de la presentación de su libro "Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en la Argentina" y fue saludada por un grupo de seis policías, quienes hicieron la venia pese a que no es más ministra de Seguridad.
El video fue publicado por la propia Bullrich en su cuenta de Twitter con la frase "Gracias por su amor" pero a los pocos minutos decidió eliminarlo, lo que elevó más polémica de la generada por el encuentro con los oficiales.