Defensa y Justicia le ganó 3 a 0 a Lanús y es el nuevo campeón de la Sudamericana
Con goles de Adonis Frías, Braian Romero y Washington Camacho, Defensa y Justicia le ganó 3 a 0 a Lanús en la final de la Sudamericana disputada en el estadio Mario Alberto Kempes.
Defensa y Justicia le ganó 3 a 0 a Lanús y es el nuevo campeón de la Conmebol Sudamericana, que significa su primer título internacional de la historia y el primer título de Hernán Crespo como entrenador del "Halcón".
Los goles del campeón fueron anotados por Adonis Frías a los 34', Braian Romero fue en los 63' y Washington Camacho cerró la goleada convirtiendo el tercero a los 93' del partido.
Hace 25 años, Defensa y Justicia estaba en la B Metro. Consiguió el ascenso, trabajó con sacrificio en el Nacional para luego subir a Primera y consolidó una identidad más allá de los nombres propios. Rozó la gloria en la Superliga 18/19. Y hoy se coronó con la Copa Sudamericana.
Es importante destacar que la final de la Conmebol Sudamericana fue disputada en el estadio Mario Alberto Kempes sin publico por la crisis sanitaria a causa de la pandemia.
En el estadio, se encontraba distintas autoridades y personalidades como el ministro de seguridad Alfonso Mosquera, junto al vicegobernador Manuel Calvo, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
En tanto, fue distinguido el ex futbolista Kempes, ícono del deporte cordobés.
Finalmente, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes agradeció a su par de la Conmebol por el reconocimiento.
Te puede interesar
La Selección argentina le ganó 1 – 0 a Chile y se aseguró la primera posición en las Eliminatorias
El autor del único gol del encuentro fue Julián Álvarez.
La Selección de Argentina visita a Chile por las Eliminatorias
Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas.
En un partidazo con nueve goles, España le ganó a Francia y jugará la final de la Nations League
Los dirigidos por Luis De La Fuente sufrieron en los minutos finales, después de estar arriba en el marcador por 4 a 0, pero supo mantener el triunfo hasta el final del partido.
Caso Maradona: el abogado de Milei es el nuevo defensor de Luque
El médico personal del futbolista está acusado de homicidio simple con dolo eventual.
Scaloni, sobre la polémica por los juveniles que se sacaron una foto con Malcorra: “Tendría que ser normal”
El director técnico de la Selección argentina brinda una conferencia de prensa antes del cruce ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Se viene una jornada electrizante en Roland Garros para definir a los últimos semifinalistas
El segundo Grand Slam de la temporada está llegando a sus instancias decisivas. El que apunta a ser el plato fuerte del día, es el partido entre el serbio Novak Djokovic (6°) y el alemán Alexander Zverev (3°).
La Selección argentina visitará este jueves a Chile, en el partido que marcará el regreso de Messi
El encuentro, que está programado para las 22 horas, se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública.
Básquet para ciegos: un camino que no para de crecer
Ya son más de 30 los jugadores que entrenan en distintos puntos de la provincia, con categorías mixtas, femeninas, masculinas y sin antifaz.
Cómo salieron los últimos 10 partidos entre la Selección argentina y la de Chile
La última vez que jugaron ambas selecciones, los dirigidos por Lionel Scaloni dieron una cátedra en el Monumental al conseguir un contundente 3-0.
Corredores de todo el mundo participarán de la próxima Maratón Ciudad de Córdoba 2025
Ya se registraron deportistas de Reino Unido, Uruguay, Chile, Brasil, México y Estados Unidos. El evento tendrá modalidades participativas de 5k y competitivas de 10k, 21k y 42k.
Mundial 2026: cómo postularse para ser voluntario en Estados Unidos, México o Canadá
La FIFA abrió la inscripción para voluntarios del Mundial 2026. Requisitos, plazos, idiomas y cómo participar del evento más esperado del fútbol.
Miguel Ángel Russo será presentado esta tarde como nuevo entrenador de Boca
Este lunes, el entrenador oriundo de Lanús será presentado en sociedad como el reemplazante de Fernando Gago en el banco de suplentes del "Xeneize" que debutará en el Mundial de Clubes el próximo 16 de junio.