Sociedad Por: El Objetivo 01 de febrero de 2021

Más de 40 mil vehículos ingresaron en Villa Carlos Paz el último fin de semana

Sebastián Boldrini destacó el trabajo conjunto con distintas instituciones para complementar la tarea de control de las medidas sanitarias, además de los protocolos que rigen para las distintas actividades turísticas.

Más de 40 mil vehículos ingresaron en Villa Carlos Paz el último fin de semana

El secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, detalló que durante el último fin de semana se registraron más de 40.000 vehículos que ingresaron a la ciudad, lo que culminó un enero "con buen afluencia turística".

“Hemos tenido un buen promedio de afluencia turística durante enero, y con buenas perspectivas para el mes de febrero”, subrayó hoy Boldrini en declaraciones a la prensa, y agregó que el gran ingreso de vehículos el último fin de semana significó “importantes niveles de ocupación y gran movimiento” turístico.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto con distintas instituciones para complementar la tarea de control de las medidas sanitarias, además de los protocolos que rigen para las distintas actividades turísticas.

Por otra parte ratificó que hoy lunes, a las 19, comenzará la ceremonia de entrega de los ‘Premios Carlos 2021’ a lo mejor de la temporada teatral en Villa Carlos Paz.

La entrega de premios se realizará en el Estadio Arena, sin la presencia de público y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales del municipio y Cablevisión.

Te puede interesar

El SMN pronostica un lunes nublado en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día agradable con cielo nublado en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 27° y la mínima sería de 13°.

Racing recibe a Ferro en el Miguel Sancho este domingo

La "Academia" enfrenta a Ferro este domingo a partir de las 16 en el estadio Miguel Sancho por la fecha 11 de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el árbitro y Tyc Sports Play tranmsitirá el encuentro.

El frío se instala en Córdoba: cómo estará el tiempo el fin de semana

El fin de semana se caracterizará por condiciones similares, con cielos nubosos e inestables, bajas temperaturas y lluvias intermitentes.

Villa María: un niño fue atacado por un perro pitbull mientras andaba en bicicleta

El ataque se produjo en calles Mirotti y Constancio Vigil de esa ciudad. Al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron a emergencias y el niño fue trasladado hasta el Hospital Pasteur con lesiones en sus pies.

Un auto se estrelló contra una casa, causó una fuga de gas y los vecinos debieron autoevacuarse

El vehículo chocó contra la casilla de un medidor y los vecinos se autoevacuaron. La mujer que protagonizó el choque debió ser trasladada a un hospital para su atención. Ocurrió en barrio Benjamín Cabral.

Fiebre amarilla: nuevos días y horarios de vacunación

La vacuna está indicada para quienes viven o viajen a zonas donde exista evidencia de transmisión persistente o periódica de este virus. Es necesario solicitar un turno previo a través de CIDI o al 0800-555-4141, opción 1.

Córdoba: explotó un tubo de gas en una panadería y hay dos empleados graves

El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas. Uno de los trabajadores tiene el 40 por ciento del cuerpo quemado. El otro empleado sufrió lesiones en el 20% del físico. Ambos quedaron internados.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

"Ley bases": cómo será el nuevo Monotributo, el tope anual y montos de toda la escala

El esquema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes integra el nuevo paquete fiscal que fue enviado a los legisladores y gobernadores antes de su tratamiento en el Congreso.

Córdoba: buscan a una mujer en barrio Patricios

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 3 Turno 1, pide colaboración para dar con el paradero de Laura Analía Gigena, de 40 años. Fue vista por última vez el 21 de marzo de 2024.

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.

Día Mundial de la Salud: el rol del autocuidado y la salud colectiva

Los especialistas subrayan el papel que puede tener cada persona en el cuidado de su salud, con medidas preventivas, de detección temprana y de adherencia terapéutica, entre otras.